XU9100/10
El robot que lava el suelo como ningún otro
Di adiós a las complicaciones de la limpieza. PowerCyclone Aqua elimina el agua sucia inmediatamente y enjuaga de forma constante la mopa con agua limpia y fresca para dejar el suelo impecable. Disfruta de una limpieza de hasta 3 semanas¹ sin mantenimiento con la estación todo en uno.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con Philips HomeRun serie 9000, siempre limpiarás con agua limpia. Su tecnología PowerCyclone Aqua bloquea el agua sucia en cuanto se mueve, lo que significa que solo se friega con agua fresca. Disfruta de una limpieza sin igual con nuestra mopa y deja tus suelos impecables.
Disfruta de hasta 3 semanas de limpieza sin mantenimiento con la estación todo en uno: vacía automáticamente el depósito de polvo hasta 70 días¹. Rellena de forma independiente el depósito de agua limpia y vacía el depósito de agua sucia hasta 3 semanas¹. Limpia y seca la mopa en caliente (50 °C) sin esfuerzo, lo que garantiza un nuevo comienzo cada vez.
Di adiós a los cepillos enredados: nuestra avanzada función de desenredo garantiza que no se queden pelos enredados², lo que te libera de las complicadas limpiezas a mano.
En cada casa hay zonas que son difíciles de limpiar y aspirar correctamente. Los espacios pequeños y las grietas profundas no desesperan al robot Philips HomeRun serie 9000. Gracias a la navegación láser D-TOF oculta y al algoritmo avanzado, su precisa planificación de rutas cubre toda la planta.
Con su enorme potencia de aspiración (la mayor potencia de un robot Philips hasta la fecha, con un notable aumento del 60 %), Philips HomeRun serie 9000 aspira fácilmente el polvo bien oculto en las grietas³.
El robot Philips HomeRun serie 9000 se mueve perfectamente por todo tipo de suelo. Gracias a su sistema de elevación con dos rodillos, la mopa se eleva automáticamente para evitar que las alfombras se mojen.
La vida arroja muchas cosas al suelo. Migas que tiran niños desordenados, huellas de barro de perros, salpicaduras de salsa al cocinar y todas esas pelusas y suciedad aleatorias. El robot Philips HomeRun serie 9000 responde. Es especialista en recoger polvo, manchas, líquidos y restos de alimentos aspirando y fregando de una sola vez. Tú disfruta del momento, que nosotros nos ocupamos del desorden.
No necesitas ordenar calcetines, libros, tazas, zapatillas o juguetes. Con nuestra detección avanzada de obstáculos, configura el robot para que trabaje y sepa que no se quedará atrapado por pequeños objetos domésticos⁴.
El limpiador de suelos ultraconcentrado de Philips se ha desarrollado especialmente para los robots aspiradores de Philips. Garantiza que el robot Philips HomeRun serie 9000 ofrezca el mejor rendimiento de limpieza y dure más.
Con Philips HomeRun serie 9000, no tendrás que preocuparte de que el robot se quede sin batería a mitad de ciclo: cubre hasta 250 metros cuadrados⁵ por carga.
El filtro EPA captura el polvo fino⁶ antes de que vuelva a emitirse el aire en la habitación.
Adapta tu experiencia de limpieza a tus preferencias. Utiliza nuestra aplicación HomeRun para seleccionar tus opciones de forma rápida y sencilla. La aplicación se comunica con tu robot para controlar y actualizar su estado de limpieza e informar de él estés donde estés, y te mostrará en tiempo real dónde ha limpiado el robot. Especifica cómo te gustaría limpiar cada habitación, informa al robot de dónde no puede ir o programa una sesión de limpieza adicional cuando sea necesario.
La conectividad Wi-Fi permite realizar diagnósticos remotos y descargar actualizaciones de software, lo que mejora la funcionalidad y prolonga la vida útil del dispositivo.
Especificación general
Peso y dimensiones
Compatibilidad
Especificaciones técnicas
Durabilidad
Medidas de seguridad
Estación
Aplicación