XV1470/00
Elimina más polvo fino que solamente aspirando
Utiliza el paño de microfibra lavable del robot aspirador y friegasuelos HomeRun serie 7000 Aqua para eliminar la fina capa de polvo que se acumula en los suelos a diario, de modo que las suelas de los pies permanezcan limpias incluso si caminas descalzo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Utiliza el paño de repuesto de tu robot aspirador y friegasuelos HomeRun Aqua serie 7000 de Philips. El robot aspira y friega suelos duros de una sola pasada para eliminar la fina capa de polvo que se acumula en el suelo cada día. Elimina más polvo fino que aspirando solo, por lo que las plantas de los pies se mantendrán limpias incluso aunque camines descalzo.
El paño está hecho de microfibra para eliminar el 99,99 % de las bacterias causadas por portadores de gérmenes como zapatos sucios y el pelo de las mascotas.
El paño es compatible con la mopa vibratoria del robot aspirador HomeRun y el robot friegasuelos Aqua de la serie 7000. El suave material de microfibra suelta, levanta y absorbe suavemente el polvo y la suciedad. Se ha diseñado especialmente para limpiar superficies delicadas como suelos de madera. Elimina las huellas de los pies de forma suave pero eficaz.
Antes de iniciar el proceso de limpieza del robot, humedece previamente la mopa para obtener unos resultados óptimos.
Los paños de microfibra se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 60 °C y son fáciles de poner y quitar. Se recomienda lavar la mopa después de cada ciclo de limpieza.
Estos resistentes paños están diseñados para una limpieza profunda diaria del suelo en seco y húmedo. Sustitúyelos cada 3-6 meses para mantener el rendimiento de limpieza óptimo del robot. La aplicación HomeRun te avisará cuando sea necesario sustituir la mopa.
Especificación general
Especificaciones técnicas
Compatibilidad
Peso y dimensiones
País de origen