XV1792/01
Solución de limpieza de suelos
El limpiador de suelos de Philips está diseñado para todo tipo de suelos duros, para limpiar fácilmente la grasa, las manchas y la suciedad adherida. Se puede usar en los aparatos de limpieza de suelos en húmedo de Philips para obtener unos resultados profesionales. Cada bote contiene 25 sesiones de limpieza.
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Se incluye un tapón dosificador para medir la dosis correcta: 10 ml por cada litro del depósito de agua. Cada bote sirve para 25 sesiones de limpieza.
Fórmula apta para mascotas y toda la familia si se le da el uso previsto
Los resultados de limpieza más optimizados y profesionales en laminados, parqué, madera, azulejos, mármol, hormigón, PVC y muchas superficies más con el aparato de limpieza de suelos en húmedo de Philips
Deja el suelo brillante y limpio de nuevo sin dejar restos ni rayas
Es apto para el uso en aparatos de limpieza de suelos húmeros de Philips, lo que garantiza un funcionamiento y rendimiento adecuados. Compatible con los modelos SpeedPro Max serie 8000 Aqua Plus, SpeedPro Max serie 8000 Aqua, SpeedPro Max serie 7000 Aqua, SpeedPro serie 5000 Aqua, AquaTrio serie 9000 y aspiradores verticales inalámbricos de la serie 8000.
Especificación general
Peso y dimensiones
País de origen