0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips Airfryer no aparece en la lista de dispositivos de la aplicación HomeID

    Publicado en 21 de febrero de 2024
    Aprenda a identificar el modelo de dispositivo de su Philips Airfryer en la lista HomeID en nuestro siguiente artículo.
    En la aplicación HomeID, el número de modelo del dispositivo se acorta usando una "x". Por ejemplo, si tiene el modelo HD9650 de Philips Airfryer, puede seleccionar HD965x en la aplicación.

    Si el modelo de su dispositivo sigue sin aparecer en la lista, es posible que su Airfryer no esté disponible en el país elegido. En ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia posventa, que le enviará la información pertinente.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.