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    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Información relacionada con la alerta por coronavirus 

     

    En Philips, la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Por eso, durante este momento difícil en torno al brote de coronavirus, estamos tomando todas las medidas y precauciones necesarias.

     

    Seguimos atentamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales, y actualizamos nuestras medidas en consecuencia.

     

    Nuestra tienda online está abierta como siempre. Aunque estas son circunstancias desafiantes, estamos haciendo todo lo posible para continuar brindándole la experiencia que espera de nosotros. 

    Entrega

     

    Tanto desde nuestros almacenes como desde las empresas de logística encargadas de las entregas, se están tomando precauciones de higiene adicionales para la entrega segura en su hogar. Estamos constantemente monitorizando la situación y trabajando con nuestros colaboradores para garantizar que se cumplan todos los estándares de salud e higiene necesarios en este momento.

     

    En algunas zonas los puntos de recogida pueden estar cerrados pero la entrega a domicilio permanece disponible.

     

    Temporalmente no podemos realizar entregas a códigos postales específicos. Consulte las últimas actualizaciones de servicio de UPS.

    Devoluciones

     

    Nuestro servicio de devoluciones permanece disponible con la recogida a domicilio a través de UPS. Verifique sus últimas actualizaciones de servicio. Si no tiene una impresora en casa para imprimir las etiquetas de devolución, UPS puede proporcionarle los formularios que necesita.

     

    Para compras del 1 de marzo al 30 de abril de 2020, el período de devolución se extiende a 45 días a partir de la fecha de compra.

    Atención al cliente

     

    Nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles para ayudarle. Como medida para garantizar su seguridad y salud es posible que estén teletrabajando, por lo que los tiempos de espera pueden ser superiores a lo habitual o tal vez escuche algún ruido de fondo. 

     

    Le informamos que es posible que nuestro horario de atención se vea restringido. Le recomendamos consulte las opciones de Ayuda y Soporte disponibles en esta página o consulte los diferentes métodos de contacto. Le informamos que es posible que nuestro horario de atención se vea restringido.Las opciones de autoayuda están disponibles aquí 24/7, o encuentre sus opciones de contacto aquí . 

    Servicio y reparaciones

     

    Debido a las medidas de prevención de los gobiernos locales, muchos de nuestros servicios técnicos oficiales están temporalmente cerrados u operan con horario y condiciones reducidas.

    Le aconsejamos no se desplace en estos momentos y nos contacte telefónicamente.

    Las medidas que estamos tomando son para la salud y la seguridad de todos. Esta es nuestra principal prioridad. Agradecemos su comprensión durante esta situación sin precedentes.

      Preguntas más frecuentes

      ¿Puedo realizar un pedido en la Tienda Online de Philips?
      Sí, nuestra Tienda Online sigue abierta. Puede realizar pedidos online con normalidad.

      ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

      ¿Se entregará mi pedido a tiempo?
      Los plazos de entrega pueden verse afectados por el impacto de las medidas que se están tomando. Su pedido será entregado lo antes posible. Le mantendremos informado en todo momento.

      ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

      ¿Puedo recoger mi producto en un punto de recogida?

      Le recomendamos que elija la entrega a domicilio como método de entrega, en lugar de un punto de recogida. Las medidas de prevención están llevando al cierre de todas las actividades minoristas (tiendas, restaurantes, bares, etc) por un tiempo indefinido. Muchos puntos de recogida se encuentran cerrados, por lo que no podemos garantizar que el que seleccione al realizar el pedido esté abierto cuando lo necesite. Si selecciona la entrega a un punto de recolección que está temporalmente cerrado, su paquete se retendrá en UPS y deberá comunicarse con UPS para que lo entreguen en su hogar.

      Además, desaconsejamos cualquier tipo de desplazamiento que no sea imprescindible mientras dure la situación de alarma actual.

      ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

      ¿Qué sucede si quiero devolver mi pedido?
      Hemos ampliado el período de devolución a 45 días a partir de la fecha de compra para todos los pedidos hasta el 30 de abril de 2020. Puede devolver su producto de forma gratuita dentro de este período. UPS recogerá las devoluciones en su domicilio.

      ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

      ¿Es seguro recibir paquetes?

      Hemos puesto medidas de seguridad e higiene adicionales en nuestros almacenes. 

      Le recomendamos que se lave las manos después de recibir cualquier paquete.

       

      La OMS informa que "la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus COVID-19 de un paquete que ha sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas es también bajo".

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      ¿Puedo solicitar una reparación?

      Nuestros servicios técnicos se encuentra temporalmente cerrados o funcionan con capacidad limitada. 

      Le aconsejamos no se desplace en estos momentos y contacte telefónicamente. 

      El servicio se restablecerá tan pronto sea posible.

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      ¿Qué sucede con la garantía de mi producto?

      Nuestros servicios técnicos se encuentra temporalmente cerrados o funcionan con capacidad limitada. 

      Le aconsejamos no se desplace en estos momentos y contacte telefónicamente. 

      El servicio se restablecerá tan pronto sea posible.

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