Descubre nuestras cafeteras

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

 

Las cafeteras espresso automáticas te ofrecen, taza tras taza, un café elaborado a partir de granos recién molidos con solo pulsar un botón. Puedes preparar desde una taza de espresso a un café largo, un capuchino o una leche manchada con espuma de leche fresca gracias al espumador de leche integrado. Además, las opciones te permiten personalizar tu café en cada paso. 

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

 

Nuestras cafeteras con molinillo ofrecen espresso y café de filtro con un solo toque. Además, el espumador de leche integrado es perfecto para preparar un capuchino o una leche manchada, de día o de noche.

Cafeteras espresso manuales Saeco

 

Las cafeteras espresso manuales emplean café molido o monodosis ya preparadas, con lo que solo tienes que cargar el portafiltro para preparar un espresso, como un barista profesional. También puedes usar el espumador de leche clásico (pannarello) para preparar un capuchino o una leche manchada.

Cafeteras de monodosis SENSEO®

 

Selecciona entre la suntuosa variedad de monodosis de café SENSEO®, introdúcelas en la cafetera, pulsa el botón de inicio y, en cuestión de segundos, podrás disfrutar de un café de filtro largo con una deliciosa capa de crema.

Cafeteras de goteo Philips

 

Preparar café de filtro de manera tradicional, rellenando el filtro de papel con café molido y obteniendo así una jarra de aromático café para compartir con amigos o familiares - con el mínimo alboroto.

Promocja "Twój osobisty barista"

 

Kup ekspres i odbierz zestaw na dobry początek!

 

Sprawdź

¿Cómo podemos ayudarle?

Conoce nuestras marcas

Haz clic en los logotipos de las marcas para seguir experimentando