Zumo recién hecho, con toda la fibra

Con hasta un 50 % más de fibra

    Zumo delicioso y refrescante, preparado rápidamente

     

    ¿Quieres preparar una jarra o un vaso de zumo fresco rápidamente? Nuestras licuadoras centrifugadoras cuentan con resistentes motores de hasta 1200 W, lo que te proporciona potencia para elaborar zumos incluso con frutas y verduras duras. Obtén zumos saludables y frescos en poco tiempo.

     

    Con el fin de facilitar tu rutina de licuado más aún, hemos desarrollado la tecnología QuickClean. Esto contribuye a reducir el tiempo de limpieza a solo un minuto. De esta forma, podrás convertir las frutas y verduras saludables en bebidas que te conquistarán a ti y a tu familia, día tras día.

    Disfruta de zumo recién hecho con el nivel de fibra que prefieras


    Podrás obtener tu textura favorita con solo accionar un interruptor para hasta un 50 % más de fibra. 

    Disfruta de zumos caseros sin complicaciones


    La limpieza después del licuado resulta más sencilla que nunca. Hemos diseñado nuestras licuadoras centrifugadoras para que sean fáciles de limpiar en solo un minuto. La función de prelimpieza te permite enjuagar la licuadora en pocos segundos, en un abrir y cerrar de ojos.

    Comer la cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los aspectos fundamentales de cualquier dieta saludable. Sin embargo, resulta complicado tomar suficientes alimentos de este tipo si llevas una vida ajetreada. Por ese motivo, los zumos caseros y naturales son una magnífica forma de incorporar esta combinación de frutas y verduras a la rutina diaria.

     

    Como marca de licuadoras líder en el mundo, Philips te ofrece licuadoras de procesamiento lento y licuadoras centrifugadoras para ayudarte a aprovechar al máximo los ingredientes. Además, son tan fáciles de usar que querrás utilizarlas día tras día.

    Tecnología FiberBoost

    Tecnología FiberBoost

    Elige la textura que prefieras en tus zumos con solo accionar un interruptor: para preparar zumos refrescantes y ligeros y otros de más consistencia, con hasta un 50 % más de fibra.
    Tecnología QuickClean

    Limpieza en solo un minuto

    La tecnología QuickClean™ permite limpiar la licuadora en solo un minuto. Solo tienes que verter agua en el aparato para llevar a cabo una prelimpieza rápida. A continuación, las fibras y los trozos se eliminarán con facilidad.
    Orificio de entrada XXL

    Orificio de entrada XXL

    El orificio extragrande de 80 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.

    Reseñas

    Estas licuadoras permiten que una dieta saludable sea mucho más fácil. Logran extraer lo máximo de cada pieza de fruta o verdura, disfrutando de una mayor cantidad de nutrientes en cada zumo. Además, están diseñadas para un enjuague rápido y cómodo."

    app de bebidas saludables

    Descarga gratuita con recetas inspiradoras y consejos saludables


    Descarga la app Healthy Drinks de Philips. Es una práctica manera de sacar el máximo partido de la preparación de zumos y batidos. Así, podrás empezar a elaborar zumos deliciosos y saludables o ampliar tu repertorio de recetas.

    Después de todo, los zumos y smoothies frescos son una fantástica forma de aumentar la ingesta de vitaminas y otros nutrientes fundamentales.

    Ver licuadoras centrifugadoras