Monitor LCD

    Monitor LCD

    Alto rendimiento para usuarios exigentes

    El 170B6 proporciona alto rendimiento con Perfect Panel, tiempo de respuesta más rápido, doble entrada y una base compacta. Este monitor con SmartManage y su diseño sin plomo que protege el medio ambiente ofrece a los usuarios el mejor coste total de la propiedad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Alto rendimiento para usuarios exigentes

  • Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    Doble entrada para señales VGA analógica y DVI digital al mismo tiempo

    La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.

  • Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    El puerto USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el monitor puede proporcionar

  • Visualización sin puntos defectuosos conforme con ISO 13406-2 Clase I

    Tanto los puntos brillantes como los oscuros son defectos en un panel de LCD. Mientras algunos fabricantes aún piensan que estos puntos son defectos que no se pueden evitar en el proceso de fabricación de un panel LCD, en Philips pensamos diferente. Los monitores de Philips, conforme con el estándar ISO 13406-2 clase I, se fabrican sin tolerancia de defectos de los paneles LCD y la garantía global Perfect Panel™ de Philips lo sustenta proporcionando reparación o sustitución de todos los monitores LCD que muestren cualquier punto brillante u oscuro defectuoso.

  • Tiempo de respuesta act.-inac. rápido 8 ms: excelente vis. de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • Altavoces integrados para un escritorio ordenado

    Altavoces de audio integrados en un dispositivo de visualización.

  • Diseñado para el ajuste de ángulo y altura adecuados

    El diseño ergonómico hace que los monitores Philips sean fáciles e intuitivos de utilizar con un ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

  • La fuente de alimentación integrada elimina los adaptadores externos

    Una fuente de alimentación integrada es aquella incorporada a la carcasa del dispositivo de visualización que suprime la necesidad de un voluminoso adaptador externo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese