Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD UXGA de 20"
  • Inteligente para mayor productividad

    Monitor LCD

    200P6IG/00 Buscar productos similares

    La productividad es lo primero. Los profesionales confían en la gran pantalla 200P6IG para la visualización de formatos de vídeo habituales y la mejora del rendimiento gracias a la ergonomía, al mismo tiempo que se obtiene el mejor coste de propiedad gracias al diseño sin plomo y una gestión remota de activos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inteligente para mayor productividad

  • UXGA, resolución 1600 x 1200 para una imagen más nítida

    En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1600 x 1200 es capaz de mostrar 1600 puntos diferentes en cada una de sus 1200 líneas, o unos 2 millones de píxeles. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y un efecto de color más preciso.

  • Tres opciones de entrada de señal para visualización con flexibilidad máxima

    La triple entrada es una forma de ver las señales digitales y analógicas. Un monitor de triple entrada dispone de un conector D-Sub (VGA) y otro de interfaz DVI-I. Éste último admite tanto una entrada de señal digital como analógica mediante un adaptador opcional para obtener la máxima flexibilidad de visualización y "seguridad" del monitor obsoleto.

  • Tiempo de respuesta act.-inac. 16 ms: mejor visualización de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de activo-inactivo es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y de nuevo al activo (negro). Se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: un menor tiempo de respuesta se traduce en una transición más rápida y, por lo tanto, menos artefactos de imagen visibles en la pantalla para la visualización de texto y gráfico. El tiempo de respuesta de activo-inactivo es una medida muy importante en la visualización de contenido empresarial como documentos, gráficos y fotos.

  • Visualiza más imágenes y contenido sin necesidad de desplazarte

    El área de visualización es la parte visible de una pantalla disponible para mostrar datos.

  • Rotación de la pantalla de 90º y sistema de gestión de cables

    La base Super Ergo ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altavoces integrados para un escritorio ordenado

    Altavoces de audio integrados en un dispositivo de visualización.

  • Audio independiente para conferencias por la red más eficaces

    Firmware avanzado incorporado que ofrece salida de audio aunque no haya entrada de vídeo.

  • Visualización desde varias fuentes de vídeo: S-Vídeo y CVBS

    Conectores para adaptar la entrada de la señal desde dos fuentes de vídeo: S-vídeo y CVBS

  • Visualiza datos del ordenador mientras ves televisión o vídeo en una ventana.

    PIP permite la visualización de una pequeña pantalla de televisión o vídeo en una ubicación seleccionada en una visualización a pantalla completa.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese