• HDMI para vídeo de alta definición

    Monitor LCD panorámico

    220XW8FB/00 Buscar productos similares

    Siente la experiencia de la alta definición. Disfruta de audio y vídeo de alta definición con HDMI y SPDIF en esta gran pantalla panorámica 220XW8 que proporciona un rendimiento extraordinario y excelentes funciones para una mayor comodidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

HDMI para vídeo de alta definición

  • SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage: una experiencia visual optimizada fácil de utilizar

    SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla. Según el escenario que selecciones, SmartImage mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real y con sólo pulsar un botón.

  • SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast: para unos tonos negros con muchos más matices

    SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

  • Optimiza el tiempo de respuesta para requisitos de visualización diferentes

    Optimiza el tiempo de respuesta para requisitos de visualización diferentes

    SmartResponse es una tecnología exclusiva de Philips que ajusta el tiempo de respuesta a los requisitos de la aplicación, ofreciendo un tiempo de respuesta más rápido en juegos y vídeos y una mejor saturación del color para ver fotos e imágenes estáticas.

  • SmartAccessory para personalizar y organizar tu espacio de trabajo

    SmartAccessory para personalizar y organizar tu espacio de trabajo

    SmartAccessory es una solución innovadora y sencilla que permite añadir periféricos de forma sencilla y flexible (como una webcam o artículos de escritorio) al marco del monitor para mantener tu espacio ordenado y organizado. Está equipado con clips multifunción con una interfaz universal que se ajusta al marco del monitor y se mueve hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, y que te permitirá colocar distintos soportes opcionales o incluidos para artículos de escritorio, pequeños periféricos como webcams, u otros objetos de trabajo o personales. Todo ello a la vista y al alcance de tu mano.

  • Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    Puerto USB para una cómoda conexión de periféricos

    El puerto USB permite a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos multimedia Plug & Play, como dispositivos de memoria USB, cámaras, discos duros portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y muchos otros dispositivos que disponen de conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor, ubicado cómodamente, permite la transmisión de señales USB 2.0 al ordenador. Ten en cuenta que muchos dispositivos como cámaras y discos duros necesitan encenderse de forma independiente, ya que requieren una mayor alimentación de la que el monitor puede proporcionar

  • HDMI-ready para audio y vídeo de alta calidad, con un solo cable

    Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio, todo transmitido a través de un solo cable desde un ordenador o desde cualquier número de fuentes AV, incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD y receptores de A/V.

  • Sonido fiable mediante el conector coaxial SPDIF

    El cable coaxial SPDIF es un modo fiable de conexión de audio digital.

  • Pantalla panorámica grande: mensajería, correo y vídeos en una pantalla

    Una pantalla panorámica tiene una relación de aspecto más amplia para mostrar más entretenimiento o información de un modo más divertido y que te permite sacarle un mayor partido.

  • ActiveBright para colores brillantes y de gran nitidez

    ActiveBright ofrece calidad de alta definición parecida a la de la televisión mediante colores brillantes y muy nítidos y un ángulo de visualización amplio para conseguir la mejor experiencia multimedia.

  • Ajuste de la pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software que cuenta con una interfaz gráfica en pantalla fácil de utilizar para guiar al usuario a través del ajuste de la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos que incluyen altavoces).

  • Disfruta la experiencia multimedia con los altavoces integrados

    Altavoces de audio integrados en un dispositivo de visualización.

  • Reproduzca música desde dispositivos de audio externos con el PC apagado

    Firmware integrado avanzado que ofrece una salida de audio desde dispositivos de audio externos como reproductores portátiles de cintas, CD o MP3, aunque no haya entrada de vídeo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese