Monitores
Monitores para la oficina
Monitor LCD panorámico WUXGA de 23"
  • Aumenta tu productividad profesional

    Monitor LCD panorámico

    230WP7NS/00 Buscar productos similares

    Una pantalla LCD profesional diseñada para empresas: la gran pantalla panorámica 230WP7 de Philips facilita el trabajo gracias a sus opciones de triple entrada y ángulo de visión muy amplio, mientras que su base ergonómica y solución USB proporcionan confort y comodidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu productividad profesional

  • Gran pantalla panorámica ideal para ver dos páginas A4 juntas

    Una gran pantalla panorámica que mejora la productividad al mostrar dos páginas A4 juntas.

  • Rotación de la pantalla de 90º y sistema de gestión de cables

    La base Super Ergo ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Diseñado para el ajuste de ángulo y altura adecuados

    El diseño ergonómico hace que los monitores Philips sean fáciles e intuitivos de utilizar con un ajuste de altura, giro e inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.

  • Preparado para Windows Vista

    Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.

  • La compatibilidad con SmartManage permite gestionar activos basados en LAN

    SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • WUXGA, formato panorámico de resolución 1920 x 1200 para una visión más nítida

    Formato panorámico UXGA (Ultra Extended Graphics Array), una especificación de pantalla capaz de ofrecer una resolución de 1920 x 1200 o aproximadamente 2,3 millones de píxeles.

  • Ángulo de visión más amplio, hasta 178 grados

    El ángulo de visualización de hasta 178 grados proporciona la visión más clara desde cualquier ángulo.

  • Tres opciones de entrada de señal para visualización con flexibilidad máxima

    La triple entrada es una forma de ver las señales digitales y analógicas. Un monitor de triple entrada dispone de un conector D-Sub (VGA) y otro de interfaz DVI-I. Éste último admite tanto una entrada de señal digital como analógica mediante un adaptador opcional para obtener la máxima flexibilidad de visualización y "seguridad" del monitor obsoleto.

  • Solución incorporada USB 2.0 de alta velocidad para conexiones fáciles

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores y periféricos. Dado que ofrece alta velocidad a bajo coste, el USB se ha convertido en el método más común de conexión de dispositivos periféricos a un ordenador. Mediante la colocación de una solución USB 2.0 en un monitor, Philips proporciona una conexión USB de alta velocidad, cómoda y fácil de usar para leer, grabar, cargar y transferir programas, datos, soportes digitales o archivos de música al ordenador, desde éste o entre el ordenador y uno o varios dispositivos USB.

  • Opciones de pantalla con SmartControl de Philips fáciles de ajustar

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese