Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth® y NFC

altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth® y NFC, A prueba de salpicaduras, Micrófono integrado para llamadas, Batería recargable, 16W BT6600B/12 Buscar productos similares
  • Tamaño pequeño, sonido increíble

    altavoz portátil inalámbrico

    BT6600B/12 Buscar productos similares

    Coloca el altavoz como desees. 360° de sonido te proporcionan una experiencia increíble en cualquier dirección. Recarga el altavoz fácilmente con una estación base. Llévalo donde quieras, exteriores o interiores, tanto si llueve como si hace sol. La batería de larga duración integrada incluso puede recargar teléfonos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Tamaño pequeño, sonido increíble

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tamaño pequeño, sonido increíble

Sonido incomparable y envolvente a 360°

  • Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Dos controladores de altavoz y radiadores pasivos para un sonido envolvente

    Los altavoces con controlador de neodimio de 1,75" proporcionan un sonido natural, nítido y equilibrado, mientras que los radiadores pasivos duales amplían y refuerzan los graves. Los controladores de altavoz frontal y trasero de rango completo crean un sonido que puede llegar a 360 grados y ofrecen la libertad de disfrutar de la misma calidad de sonido independientemente de la orientación del altavoz.

  • Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de las cajas de altavoces compactas y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Cambia de música al instante entre 3 dispositivos con MULTIPAIR

    Cambia de música al instante entre 3 dispositivos con MULTIPAIR

    Empareja tres dispositivos inteligentes a la vez para poder transmitir música desde donde desees, sin necesidad de anular el emparejamiento y volver a establecerlo. Para reproducir una canción en un dispositivo diferente, primero páusala en el dispositivo inicial y, a continuación, vuelve a pulsar el botón de reproducción en el otro dispositivo. Resulta ideal para compartir música con los amigos, poner música en fiestas o simplemente reproducir canciones almacenadas en diversos dispositivos. Deja que tus familiares y amigos emparejen sus dispositivos al mismo tiempo para intercambiar música fácilmente.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Base de carga del altavoz incluida para mayor comodidad

    Base de carga del altavoz incluida para mayor comodidad

    Recarga el altavoz de forma sencilla y cómoda colocándolo en una base de carga compacta que cabe en cualquier parte. Recarga el altavoz mientras disfrutas de la música tanto tiempo como quieras. Para disfrutar de la música en cualquier parte, el altavoz también se puede cargar con un cable USB estándar.

  • Hasta 12 horas reproducción de música

    Hasta 12 horas reproducción de música

    Reproduce tu música a todo volumen en cualquier momento y en cualquier lugar con una batería recargable incorporada que dura hasta 12 horas. Escucha toda la música sin enredos de cables e incómodas búsquedas de tomas. Te proporciona libertad total de movimiento y medio día de entretenimiento musical.

  • Diseño a prueba de salpicaduras ideal para condiciones de humedad

    Diseño a prueba de salpicaduras ideal para condiciones de humedad

    El diseño ligero y resistente al agua hace que este altavoz sea ideal para la ducha, la cocina, cerca de la piscina o un día lluvioso, así podrás disfrutar de la música donde quieras.

  • El altavoz se puede usar también como cargador para cargar smartphones

    El altavoz se puede usar también como cargador para cargar smartphones

    El altavoz es también un cargador de reserva, así que si tu smartphone o tableta se están quedando sin batería, puedes usar la batería interna del altavoz para cargarlo mediante el cable USB.

  • Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte

    Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte
  • Potencia de salida total de 2 x 8W RMS

    El altavoz tiene 16 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres

    Con su micrófono integrado, este altavoz también sirve de manos libres. Cuando recibes una llamada, la música se pone en pausa y puedes hablar a través del altavoz. Ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta con los amigos, funciona de maravilla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese