Teléfonos móviles
Otros
Teléfono móvil 639
  • Es casi mágico.

    Teléfono móvil

    CT6398/000000EU Buscar productos similares

    El Philips 639 es un exclusivo teléfono con tapa giratoria que oculta la pantalla exterior tras un gran espejo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Es casi mágico.

Mirror FX

  • Efecto mágico Mirror FX

    Descubre una pantalla con un efecto mágico oculto tras el espejo. El efecto mágico Mirror FX utiliza un espejo para ocultar la pantalla de visualización externa, que aparece cuando suena el teléfono.

  • Subpantalla LCD OLED brillante

    La tecnología OLED ofrece una pantalla superbrillante, lo que te permite obtener una mejor animación para compartirla con los demás.

  • Divertidas animaciones para que lo pases en grande con tu teléfono

    Estas divertidas animaciones permiten personalizar el reloj despertador cada 15, 30 y 60 minutos con un "reloj loco", como un gong o campanas, o bien elegir una de las cinco animaciones de animales (tortuga, rana, tigre, conejo u oso panda) y compartir sonrisas con los amigos.

  • MMS (Servicio de mensajes multimedia)

    El servicio MMS (Servicio de mensajes multimedia) te permite utilizar el teléfono móvil para enviar y recibir archivos de imagen, vídeo y audio con los mensajes de texto.

  • Mezcla tus propios tonos y melodías polifónicas con BeDJ

    La sorprendente función BeDJ te permite crear, compartir y disfrutar de tus propias mezclas de música muy fácilmente y en cualquier momento o lugar. Da rienda suelta a tu creatividad con este estudio de mezclas portátil. Crea tus propios sonidos a partir de estilos predefinidos proporcionados por disc-jockeys de talla internacional, tus propios tonos de llamada polifónicos o descargando contenido mediante WAP, infrarrojos o MMS para mezclar en tiempo real hasta 9 pistas diferentes.

  • Pantalla TFT con 65.536 excelentes colores

    La pantalla TFT de 65.000 colores ofrece un alto contraste y una alta iluminación con 65.536 excelentes colores vivos y una resolución de fuente ultrafina que produce gráficos y fotografías claras de colores brillantes.

  • Melodías polifónicas enriquecidas de 32 tonos

    Las melodías polifónicas de 32 tonos pueden crear tonos simultáneos de notas diferentes utilizando el formato MIDI para obtener un resultado musical más natural y realista. El resultado es un sonido muy similar a una pequeña orquesta con diferentes instrumentos y unos efectos de sonido sorprendentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese