Proyectores domésticos
Screeneo
Proyector LED inteligente Screeneo
  • Imagen a lo grande

    Screeneo

    Proyector LED inteligente Screeneo

    HDP1590/10 Buscar productos similares

    Disfruta del entretenimiento a lo grande: una imagen de entre 50 y 100 pulgadas con el proyector Screeneo a solo unos centímetros de la pared. Podrás moverlo por la casa fácilmente o instalar de forma sencilla un cine al aire libre en tu jardín. Además ofrece un sonido fantástico y Wi-Fi.

  • Imagen a lo grande

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Imagen a lo grande

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Imagen a lo grande

  • Tamaño de pantalla flexible: entre 50 y 100 pulgadas

    Tamaño de pantalla flexible: entre 50 y 100 pulgadas

    Experimenta las películas, los acontecimientos deportivos o los juegos como nunca antes, con una pantalla de entre 50 y 100 pulgadas. Siéntate y disfruta, en la comodidad de cualquier habitación de tu casa. El proyector Screeneo se puede colocar fácilmente cerca de cualquier pared lisa. Solo tienes que sujetar el elegante mango de piel de la parte posterior del producto. Para ver una película de dibujos animados para niños en una pantalla de 50 pulgadas, colócalo a 10 cm de la pared, para disfrutar de tu partido de fútbol favorito en una pantalla de 100 pulgadas, coloca el Screeneo a 44 cm de la pared.

  • Altavoces y subwoofer integrados

    Altavoces y subwoofer integrados

    No es necesario conectar un sistema de sonido, gracias al subwoofer y a los altavoces integrados, con una potencia de salida de 26 W RMS. La experiencia de sonido perfecta e completa con el sistema de sonido Dolby Digital 2.1.

  • Conexión con o sin cables: tú decides

    Con la función Wi-Fi integrada, puedes conectarte fácilmente al mundo en línea o a tu red doméstica a través de DLNA o Bluetooth y proyectar los contenidos desde estos dispositivos. Si prefieres los soportes físicos, puedes conectar el Screeneo a través de HDMI, insertar una tarjeta SD en el lector de tarjetas, conectar una unidad flash USB o conectar la antena a una toma de antena.

  • Tecnología LED para unos colores brillantes y una vida útil prolongada

    El proyector Screeneo utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar tus fotos, películas y mucho más con colores brillantes y una duración de 30.000 horas. Junto con la innovadora tecnología de proyección a corta distancia, garantiza espectáculo en cualquier momento con solo encenderlo.

  • Miracast: comparte tus contenidos al instante

    Suena complicado, pero es muy sencillo. Mientras exploras fotos en tu smartphone o tableta, puedes conectarte inalámbricamente al Screeneo, que reflejará tu pantalla al instante. Todo lo que hagas en tu dispositivo de mano se proyectará inalámbricamente mediante Miracast.

  • Transmite tu música a través de Bluetooth o Wi-Fi / DLNA

    Utiliza el Screeneo como un sistema de música. Transmite cómodamente la música de tu smartphone o tableta al Screeneo a través de las funciones Bluetooth o DLNA (Digital Living Network Alliance).

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios

Productos vistos recientemente

Quizás te interese