Sonido para el cine en casa
Sistema de cine en casa 5.1
Sistema de cine en casa 5.1 con reproducción de DVD y Ambisound
  • Una casa de cine con este sistema de cine en casa

    Sistema de cine en casa 5.1

    HTS9810/12 Buscar productos similares

    Sumérgete en un sonido e imágenes sensacionales. Recréate con el sonido Cinema Sound 9.1 con tecnología Ambisound, que te ofrece una extraordinaria experiencia de sonido cinemático en casa. El HTS9810 cautivará a los cinéfilos por su excepcional belleza y su excelente rendimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una casa de cine con este sistema de cine en casa

con Cinema Sound 9.1

  • DCDi de Faroudja: increíbles vídeos nítidos de alta calidad

    DCDi de Faroudja: increíbles vídeos nítidos de alta calidad

    Disfruta de vídeos de gran calidad increíblemente nítidos en tu televisor con escaneado progresivo y Faroudja DCDi. Esta característica suaviza los bordes dentados que aparecen cuando se visualiza vídeo estándar entrelazado, especialmente en imágenes en movimiento, por lo que las escenas de acción tendrán un aspecto natural. Aumenta el nivel de tu experiencia visual con imágenes aún más nítidas y precisas.

  • Cinema Sound 9.1 para un sonido Surround de 9.1 canales desde tan sólo 5 altavoces.

    Cinema Sound 9.1 para un sonido Surround de 9.1 canales desde tan sólo 5 altavoces.

    Cinema Sound 9.1 con Ambisound crea el sonido ambiente más completo que proporciona el cine moderno. Sin líos de cables y altavoces, con Cinema Sound 9.1 tendrás la increíble sensación de que hay altavoces por toda la habitación. Recrea el sonido del cine en tu propio salón y te ofrece un sonido Surround sin igual que te envuelve literalmente.

  • Excelente calidad de sonido con tweeters de cúpula blanda y DoubleBASS

    Excelente calidad de sonido con tweeters de cúpula blanda y DoubleBASS

    Los tweeters de cúpula blanda y la tecnología DoubleBASS proporcionan una calidad de sonido excepcional. DoubleBASS captura las bajas frecuencias y las recrea en el rango audible del subwoofer, para que puedas oír hasta los tonos más graves. Los tweeters de cúpula blanda reproducen las frecuencias altas y medias, aumentando así la nitidez del sonido y ampliando el entorno acústico. Con ello podrás disfrutar de todo el sonido en su estado más puro.

  • Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Los altavoces posteriores inalámbricos ofrecen escalabilidad y movilidad en la ubicación de los altavoces. Han sido desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, y proporcionan un sonido Surround completo sin necesidad de más cables ni conexiones.

  • Controles mediante panel táctil para una reproducción y un ajuste del volumen sencillos

    Controles mediante panel táctil para una reproducción y un ajuste del volumen sencillos

    Los controles del panel táctil te permiten controlar el volumen, así como otras opciones de reproducción, con la simple pulsación de los controles táctiles en el panel frontal.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia

    EasyLink te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora, funciones como el modo de espera y la reproducción las podrás utilizar con la mayor comodidad.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 reproduce música desde reproductores portátiles

    El enlace MP3 permite reproducir archivos MP3 a través del sistema de cine en casa directamente desde un reproductor multimedia portátil. Sólo tienes que conectar el reproductor de MP3 portátil al conector de enlace MP3 integrado y disfrutar de música MP3 con la excepcional calidad de sonido que ofrece el sistema de cine en casa de Philips. El enlace MP3 lleva la música portátil a la comodidad de tu salón.

  • Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante

    Altavoces de torre completos para un sonido más impresionante
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese