Teléfono Faro inalámbrico de diseño

    Teléfono Faro inalámbrico de diseño

    Una nueva forma de hablar

    El Philips Faro llama la atención por sus atractivas líneas y eleva el diseño de los teléfonos inalámbricos a un nuevo nivel artístico y moderno. Su refinada silueta lo unifica con la pantalla de la base secundaria. Disfruta de sus funciones inteligentes como el acceso instantáneo a manos libres y la sencilla repetición de alarma. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Una nueva forma de hablar

    Play Pause
    You need Flash to see video.
    Click here to download it.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Teléfono Faro inalámbrico de diseño

Pantalla 1, 8"/retroiluminación blanca, Manos libres M7701B/23 Buscar productos similares

Una nueva forma de hablar

  • Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se han diseñado para respetar el medio ambiente. Al activar el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60 % y hasta un 95 % cuando el teléfono se está cargando. Con la activación del modo ECO+, la radiación se reduce a cero.

  • Manos libres de acceso instantáneo para charlar fácilmente sin manos

    Manos libres de acceso instantáneo para charlar fácilmente sin manos

    El altavoz integrado del teléfono amplifica la voz del interlocutor para que puedas hablar con manos libres. Así podrás hacer varias tareas mientras respondes a llamadas importantes. Solo tienes que pulsar el botón de manos libres específico en la estación base y empezar a hablar sin mano con el microteléfono en la base. El diseño de altavoz inteligente encima del microteléfono garantiza siempre un sonido asombroso en el modo manos libres.

  • HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un sonido soberbio

    HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un sonido soberbio

    HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para una reproducción del sonido soberbia. Contamos con décadas de experiencia e innovaciones vanguardistas en el desarrollo de productos de audio Hi-Fi y auriculares de gama alta que nos permiten ofrecer una claridad de voz excelente en nuestro teléfonos DECT. Cuando se trata de mejorar la calidad de sonido, nuestros ingenieros y arquitectos de sonido han pensado en todo: componentes de alta calidad, procesamiento digital de la señal, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y ajuste preciso. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Un sonido tan bueno y natural, que es casi como estar allí en persona.

  • Pantalla en blanco sobre negro de alto contraste de 4,6 cm (1,8")

    La pantalla LCD invertida en blanco sobre negro de alto contraste garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante estilo de diseño general de Philips Faro.

  • Botones calibrados e integrados perfectamente para una marcación precisa

    El teclado calibrado te permite sentir claramente cada pulsación de un botón, ya estés marcando un número o introduciendo un contacto en la agenda. Un estudio detallado de los materiales y las estructuras del teclado, además de amplias pruebas con usuarios, han dado como resultado un equilibrio adecuado entre la fuerza de pulsación de los botones y la respuesta de los mismos, para garantizar una marcación precisa.

  • Botón de repetición de alarma fácil para tiempo extra para dormir

    Con solo tocar un botón específico en la estación base, puedes responder fácilmente a la alarma y activar su repetición para tener unos minutos más (hasta un máximo de tres veces). Solo tienes que ajustar la función de alarma fácil y asegurarte de que el microteléfono esté en la estación base. En la base se muestra un icono que indica que la alarma está ajustada.

  • Lista negra, llamada anónima, modo de silencio, bloqueo de llamadas

    La lista negra restringe la recepción de llamadas de determinados números o que empiecen por determinados dígitos, lo que te mantiene alejado de las llamadas no deseadas. Puedes bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Cuando haya una llamada entrante que empiece por uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos, teléfono no sonará. Con el modo de silencio puedes desactivar los tonos de llamada en horas concretas para disfrutar de paz y silencio. Gracias al bloqueo de llamadas puedes evitar sorpresas negativas en tu factura telefónica al bloquear las llamadas a números específicos que empiecen por determinados dígitos.

  • Carga el microteléfono en cualquier posición

    Para ofrecer fiabilidad y comodidad, el microteléfono se puede cargar en ambas direcciones en la estación base.

  • Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado

    Esta función permite al teléfono acoplarse con el audífono para amplificar la conversación a la vez que reduce el ruido ambiental y los zumbidos y chirridos que se pueden producir normalmente.

  • La pantalla secundaria en la base muestra la identificación de llamada entrante y el reloj

    La pantalla en blanco sobre negro de alto contraste de Philips Faro se integra de manera perfecta y elegante con su base. La pantalla muestra la identificación del número cuando hay una llamada entrante y la hora en el modo de inactividad. Puedes elegir apagar la pantalla base para que no te moleste la luz en cualquier momento.

  • El timbre visual parpadea para avisarle de las llamadas entrantes

    Con la función de timbre visual inteligente, recibirás alertas de las llamadas entrantes. La pantalla y la retroiluminación del teclado parpadean para que sepas que se está recibiendo una llamada.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese