Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena DVD, HDMI ARC, DVD

Microcadena con DVD

DVD, HDMI ARC, CD, MP3-CD, USB, FM, Karaoke, Máx. 100 W MCD5110/12 Buscar productos similares
  • Relájate con magníficas películas y música

    Microcadena con DVD

    MCD5110/12 Buscar productos similares

    Saca el máximo partido de esta microcadena con DVD de Philips y disfruta desde películas de DVD y DivX hasta CD de MP3. Los potentes altavoces con pico de graves y el escalado de HDMI 1080p de alta definición optimizan la experiencia de entretenimiento en casa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Relájate con magníficas películas y música

Obsesionados por el sonido

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Potencia de salida total de 100 W RMS

    Potencia de salida total de 100 W RMS

    El sistema tiene 100 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • USB directo para reproducir música MP3 fácilmente

    USB directo para reproducir música MP3 fácilmente

    Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través del USB directo integrado.

  • Sintonización digital FM para presintonizar hasta 20 emisoras

    Sintonización digital FM para presintonizar hasta 20 emisoras

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres presintonizar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Reproducción de DVD, (S)VCD, MP3-CD, CD (RW) y CD de imágenes

    Reproducción de DVD, (S)VCD, MP3-CD, CD (RW) y CD de imágenes

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, (S)VCD, MP3-CD, CD (RW) y CD de imágenes: todos pueden reproducirse en el reproductor. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución. CD(RW) es una abreviatura que se utiliza para las unidades de CD que aceptan el formato común de CD regrabable.

  • Karaoke para sesiones de entretenimiento sin fin en tu hogar

    Karaoke para sesiones de entretenimiento sin fin en tu hogar
  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    En la parte posterior del controlador del altavoz hay una cámara que dirige el aire hacia unas rejillas ajustadas acústicamente en el altavoz para dar a las notas graves un sonido más potente y realista.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese