Streamium Microcadena Hi-Fi inalámbrica

160 GB/2000 CD, Radio de Internet gratuita, 2 x 50 W MCI500H/12 Buscar productos similares
  • Libera tu música

    Microcadena Hi-Fi inalámbrica

    MCI500H/12 Buscar productos similares

    Disfruta de la música como a ti te gusta, con un sonido nítido y potente. La microcadena MCi500H todo en uno te permite escuchar la música de su disco duro de 160 GB, transferirla desde el PC, reproducirla desde dispositivos USB Plug & Play o aprovechar las innumerables posibilidades de la radio a través de Internet. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música

Disfruta de toda tu música en un único sistema, sin cables

  • Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    La función de búsqueda alfanumérica te permite encontrar tus artistas, pistas o álbumes favoritos de forma instantánea. Sólo tienes que pulsar "Search" (Buscar) en el mando a distancia y, a continuación introducir las primeras letras o números del nombre de la pista, artista o álbum que deseas. Te llevará al resultado que más coincida con tu entrada y no necesitarás perder tiempo desplazándote por toda la colección o por cada línea de la lista de reproducción.

  • Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Amplía tu sistema añadiendo hasta 5 satélites Wi-Fi

    Llena cualquier habitación, o toda la casa, de música. Sin cables ni complicaciones. Se acabaron las discusiones con la familia por elegir la música. No solo puedes almacenar y reproducir tu música desde el centro de música inalámbrico Streamium, sino que también puedes transferir una pista o varias pistas diferentes, hasta a 5 satélites de Streamium en toda tu casa. Esto es muy fácil gracias a las innovadoras funciones integradas, como My Room, My Music y Music Broadcast. Libera tu música y disfrútala en cualquier parte de tu hogar.

  • Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Llena la habitación con tu música favorita con el amplificador digital clase "D" con salida de potencia musical de 2 x 50 W RMS. El amplificador toma una señal analógica, la convierte en digital y luego la amplifica. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluida una mejor calidad acústica. Además, este amplificador muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    La interfaz fácil e intuitiva de GoGear dispone de una tecnología de navegación avanzada que no solo garantiza una navegación rápida y suave, sino una experiencia multimedia agradable con la que es muy fácil familiarizarse. Las funciones inteligentes como Album Art, que muestra las carátulas de los álbumes integradas en los archivos de música, te permite tener una experiencia más completa, al igual que en los viejos tiempos, cuando veías la carátula del CD o LP mientras disfrutabas de la música.

  • Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2000 CD

    Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2000 CD

    El disco duro de 160 GB te ofrece una gran capacidad para almacenar archivos de música digital y permite guardar hasta 2000 CD de tu colección de música. Ahorra espacio, gestiona tu colección de música de forma inteligente y accede a ella fácilmente, todo ello en el mismo producto.

  • Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet gratuitas. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos online en un sistema de audio sin tener que encender el ordenador.

  • Explora tu colección de música por álbum, artista, género y pista

    Carga tu colección de música en el disco duro integrado de la microcadena Hi-Fi inalámbrica Streamium o en el PC y podrás disfrutar de tus canciones en cualquier momento. El sistema accede a tu contenido musical a través de Windows Media Player (WMP) gracias al servidor UPnP integrado. Podrás utilizar el sistema para explorar toda tu música fácilmente por álbum, artista, género o pista.

  • Tweeters de cúpula Hi-Fi y woofers de 13,3 cm (5,25")

    La microcadena Hi-Fi inalámbrica Streamium utiliza transductores de alta fidelidad y de excelente calidad. El tweeter de cúpula de 1 pulgada está fabricado con pura seda y es capaz de reproducir hasta los más mínimos detalles y matices musicales sin perder calidad de sonido. El igualmente impresionante woofer de rango medio de 5,25 pulgadas consiste en un cono de papel optimizado que cuenta con la ventaja de ser ligero y resistente, además de alcanzar una transición excelente y mantener una respuesta de frecuencia muy plana de hasta 4 kHz. El resultado de esta combinación es un sonido de gran naturalidad y claridad en las piezas vocales, con unos graves potentes y dinámicos.

  • Arrastra y suelta música desde el PC

    Gracias al software WADM Wireless Audio Device Management de Philips (incluido), podrás arrastrar y soltar al disco duro del centro Streamium la colección de música que está almacenada en tu ordenador de forma rápida y fácil. Ahora podrás disfrutar de tu colección de música sin encender tu ordenador.

  • Reproduce y copia CD con la búsqueda automática de información de canciones de Gracenote

    Cuando introduces un CD en el centro de música inalámbrico Streamium, la base de datos online de Gracenote? integrada busca automáticamente la información del álbum, artista y pista. Gracenote? es el estándar del sector en tecnología de reconocimiento de música y de contenido relacionado, de manera que no es necesario introducir la información de la canción a mano. Gracenote? facilita la organización de tu música según el artista, álbum, género o título de canción. Mientras se está reproduciendo el CD, el Streamium convertirá la música al formato MP3 y la almacenará en el disco duro integrado.

  • Conecta tu memoria flash USB y úsala al instante con la función Plug & Play

    Cuando seleccionas el modo USB directo en el Streamium, puedes acceder instantáneamente a la música desde el reproductor de música portátil con USB y reproducirla mediante el centro Streamium o el satélite. El modo USB directo te permite reproducir archivos de música de MP3, AAC y WMA desde un dispositivo USB, dejándote disfrutar de tu música portátil en casa con una calidad de sonido magnífica.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese