Auricular Bluetooth

    Conversaciones Crystal Clear y 2 mic. con reducción de ruido

    Habla y voz con alerta por voz, comandos de voz y compatibilidad con varios dispositivos Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conversaciones Crystal Clear y 2 mic. con reducción de ruido

  • Cumple con Bluetooth HSP/HFP: Universal

    Bluetooth es una tecnología de sustitución de cable. Bluetooth es un estándar global, de modo que los dispositivos Bluetooth de diferentes fabricantes pueden funcionar entre ellos utilizando perfiles Bluetooth compartidos. HSP (Handset Profile) y HFP (Handsfree Profile) son los perfiles necesarios para las típicas operaciones para auricular Bluetooth. Si tu teléfono móvil cumple con HSP o HFP (como casi cualquier teléfono habilitado con Bluetooth), este auricular funcionará con él. El nombre de la marca Bluetooth y el logotipo son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por Koninklijke Philips Electronics N.V. ha de hacerse mediante una licencia.

  • Gestión de llamadas inalámbricas

    Gestiona la llamada sin usar tu teléfono móvil. Esto incluye aceptar llamadas, rechazarlas, marcación por voz y rellamada. El teléfono móvil tiene que ser compatible con la marcación por voz y rellamada.

  • Bluetooth® estéreo (compatible con A2DP)

    El dispositivo Philips es totalmente compatible con Bluetooth estéreo (A2DP). La compatibilidad con el perfil A2DP de distribución de audio avanzada permite a este auricular recibir música estéreo desde cualquier dispositivo Bluetooth compatible con A2DP. Por lo tanto, puedes usar este auricular con cualquier teléfono móvil compatible, ordenador, adaptador Bluetooth, reproductor de MP3 y otros dispositivos compatibles con A2DP.

  • Llamadas nítidas y sin eco

    Disfruta de llamadas nítidas y sin eco con el micrófono de alta sensibilidad y el inteligente diseño acústico de estos auriculares.

  • Gancho de oreja ergonómico

    El tamaño del gancho de oreja ergonómico se puede adaptar a distintas posiciones para ajustarse a las orejas. No solo se incrementa la comodidad, sino que también se garantiza un ajuste seguro. Además, el gancho de oreja se puede adaptar para llevarlo cómodamente en la oreja izquierda y derecha.

  • Libertad inalámbrica en tus llamadas con Bluetooth

    El uso del teléfono móvil sin auricular puede resultar incómodo e inseguro. Además, en muchos lugares es ilegal usarlo mientras se conduce. Los kits de manos libres con cable incluyen además cables que se enredan. Un auricular Bluetooth sustituye el cable por una conexión Bluetooth inalámbrica de corto alcance para que tus manos queden libres y la libertad de movimientos no se vea mermada por un cable.También se reducen los riesgos potenciales asociados a la radiación de teléfono móvil, ya que la energía transmitida cerca de la cabeza es mucho más baja que la irradiada por el teléfono móvil.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese