Volver a descripción del producto
Philips  afeitadora eléctrica en húmedo y seco DualPrecision y GyroFlex2D RQ1175/17

Tacto suave, piel tersa

SHAVER Series 7000 SensoTouch afeitadora eléctrica en húmedo y seco RQ1175/17

La AFEITADORA Philips serie 7000 ofrece un tacto suave para un afeitado agradable. El sistema GyroFlex 2D se ajusta fácilmente a todos los rincones de tu cara y corta hasta los pelos más cortos gracias a las cuchillas DualPrecision.
Philips SHAVER Series 7000 SensoTouch afeitadora eléctrica en húmedo y seco RQ1175/17 DualPrecision & GyroFlex2D, 50 min de uso sin cable/1 h de carga, perfilador de barba y funda con sellado en seco y húmedo Aquatec de 3,2 5 6 6
muy buena poco ruidosa,afeitado excelente,bonita de diseño, genial 26 marzo 2014
Agradable afeitado Me gusta la sensación al afeitar. Tenía dos máquinas de otra marca de hace años y quería cambiar. Cuando probé PHILIPS hace unos 8 años no me convenció y devolví la máquina. Esta vez no la voy a devolver. Tal vez la parte del diseño para cortar las patillas es un poco demasiado complicado. Aún no he probado la opción de afeitarme con gel (no tengo claro aún si sirve cualquiera o no) Es agradable empuñarla. La limpio con agua y no tengo claro si queda limpia del todo o no. Las instrucciones son demasiado escuetas. A ver si encuentro algún vídeo en la web. 12 febrero 2014
cautivo al principio funcionaba muy bien. En las especificaciones se dice que hay que cambiar las cuchillas cada año. Con la anterior afeitadora estuve mucho tiempo sin cambiar y sin pérdida de eficiencia, pero con esta parece que es necesario de verdad cambiarlas cada poco porque no se nota lo mismo, especilmente si tienes barba cerrada. 17 diciembre 2013
Decepcionante(Me la colaron en el Corte Ingles) Para el precio que tiene las prestaciones son escasas y esta a la altura en apurado a alguna otra philips que he tenido, con la pequeña diferencia de que me he gastado el doble. Incluso un detalle como un cortapatillas sencillo pero muy util carece de el, como existen en cualquiera de gama mas inferior en precio que esta. 17 abril 2013
Es un magnifico producto Despues de usar afeitadoras tanto philips como de otras marcas, encontre esta que, aunque es un poco cara, es una solución excelente para mi afeitado diario, tambien tendrian que poner mas facil la compra de cuchillas de recambio. por lo demas es un producto Super recomendable. Muchas Gracias 17 abril 2013
No se adapta al completo a mi uso. Tengo una barba dura y me cuesta bastantes pasadas para cortar los pelos del cuello. 16 abril 2013
1-6 de 6
Reseñas de usuarios (6)
| Reseñas de expertos (1)
Ahora en nuestra tienda en línea
164,99 €
 
 

Destacados

Un afeitado apurado y cómodo

  • Las ranuras y orificios de corte atrapan incluso los pelos más cortos
  • Súper Levanta y Corta levanta el pelo para un corte apurado
  • Los cabezales flexibles con 2 posiciones se ajustan fácilmente a las curvas

Suave con la piel

  • Sellado Aquatec: un afeitado seco confortable y un afeitado húmedo refrescante
  • Sistema SkinGlide suave sin fricción para minimizar la irritación

Fácil de usar

  • Se limpia con agua.
  • 50 minutos de afeitado, 1 hora de carga
  • Indicador de batería de 2 niveles con bloqueo para viajes
  • Perfilador de barba de fácil montaje con 5 posiciones
  • El soporte de carga mantiene la afeitadora cargada y lista
  • Garantía de 2 años, voltaje universal y cuchillas extraíbles

Características

Las ranuras y orificios de corte atrapan incluso los pelos más cortos

Las cuchillas DualPrecision afeitan cómodamente pelo largo y barba de 2 días. 1. Las ranuras cortan pelo largo. 2. Los orificios cortan barba de 2 días

Cuchillas DualPrecision
Súper Levanta y Corta

Súper Levanta y Corta levanta el pelo para un corte apurado

El sistema de doble cuchilla integrado de la afeitadora eléctrica de Philips levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.

Los cabezales flexibles con 2 posiciones se ajustan fácilmente a las curvas

El sistema de seguimiento de los contornos GyroFlex 2D de la afeitadora se ajusta fácilmente a cada curva de la cara, minimizando la presión y la irritación para un afeitado apurado.

GyroFlex 2D
Aquatec en húmedo y en seco

Sellado Aquatec: un afeitado seco confortable y un afeitado húmedo refrescante

El sellado en seco o en húmedo Aquatec de la afeitadora eléctrica te permite elegir cómo prefieres afeitarte. Puedes disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con gel o espuma para conseguir la máxima comodidad en tu piel.

Se limpia con agua.

Solo tienes que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.

Afeitadora completamente lavable
SkinGlide

Sistema SkinGlide suave sin fricción para minimizar la irritación

La superficie de afeitado SkinGlide sin fricción de la afeitadora eléctrica se desliza suavemente por tu cara para un afeitado preciso.

50 minutos de afeitado, 1 hora de carga

La potente y eficaz batería de iones de litio proporciona más afeitados por carga. Una carga de una hora proporciona hasta 50 minutos de afeitado. Una carga de 3 minutos proporciona suficiente potencia para un afeitado.

Uso sin cable: 50 minutos
NUEVO: perfilador barba fácil

Perfilador de barba de fácil montaje con 5 posiciones

Cambia tu look con el accesorio perfilador de barba suave con la piel. Elige entre 5 posiciones de longitud para crear desde una barba de 3 días perfecta a una barba corta y bien recortada. Puntas redondeadas y peines-guía que evitan la irritación de la piel.

Garantía de 2 años, voltaje universal y cuchillas extraíbles

Todas nuestras afeitadoras incluyen una garantía mundial de 2 años y se adaptan a cualquier voltaje. Las duraderas cuchillas solo deben sustituirse después de 2 años.

Hechos para durar

Indicador de batería de 2 niveles con bloqueo para viajes

La pantalla LED con varios niveles muestra si la batería se está agotando, si es necesario un cabezal nuevo o si el bloqueo para viajes está activado. El bloqueo para viajes evita que se encienda accidentalmente. Pulsa cualquier botón durante 3 segundos para activar el bloqueo para viajes, de forma que el producto no se active accidentalmente. Un símbolo de bloqueo rojo muestra si el bloqueo para viajes está activado.

El soporte de carga mantiene la afeitadora cargada y lista

El soporte de carga se ha diseñado para caber incluso a los lugares más pequeños, para que puedas colocarla donde quieras o llevártela de viaje.

Eco passport

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

Registrar

¿Posees este producto?

Registra tu producto

RQ1175/17