Calientabiberones y esterilizadores

Calientabiberones y esterilizadores

En Philips AVENT, sabemos que alimentar a un bebé puede ser una de las experiencias más significativas como padres. No solo se establece un vínculo entre el bebé y la persona que lo alimenta, sino que se crea una sólida base para una vida de buenos hábitos alimentarios.
Esterilizadores

Con la esterilización se trata de proteger al bebé de las bacterias dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. Las investigaciones han demostrado que un bebé puede tardar hasta un año en desarrollar el mismo tipo de sistema inmunitario que un adulto. La esterilización de los biberones, el extractor de leche y los chupetes proporcionará al bebé una protección adicional.

Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.

Ver la gama completa
Obtén más información acerca de la esterilización
Calienta biberones y comida para bebés

La verdad es que a los bebés no les gusta esperar. Por eso, el calienta biberones y comida para bebés de Philips AVENT, muy sencillo de utilizar, alcanza la temperatura perfecta en sólo unos minutos para evitar las quemaduras.

Ver la gama completa
Calienta biberón y comida para bebés digital de Philips AVENT

Calentar el alimento del bebé a la temperatura correcta puede ser confuso, sobre todo si el bebé está inquieto porque quiere comer. La tecnología avanzada de este calienta biberones y comida para bebés calcula el tiempo de calentamiento. Sólo tienes que seleccionar entre las opciones disponibles y se calentará el alimento de forma cómoda y uniforme.

Esterilizador a vapor digital de Philips AVENT

El esterilizador a vapor digital de Philips AVENT es el esterilizador a vapor más sofisticado que se puede comprar y el más fácil de usar. Mantiene el contenido estéril hasta que lo necesites, por lo que tendrás la certeza de disponer siempre de un biberón limpio cuando tu bebé necesite su comida.

Cómo funciona
Indique si va a calentar leche materna, de fórmula o comida para bebé
Seleccione la temperatura inicial (congelado, refrigerado o temperatura ambiente)
Seleccione la cantidad (en ml)

Este avanzado esterilizador mantiene el contenido estéril durante 24 horas. Volverá a esterilizar el contenido automáticamente cada 6 horas y entre estos ciclos pasará al modo ecológico de ahorro de energía. Con el práctico botón de pausa también puedes añadir o extraer artículos en cualquier momento y el esterilizador digital volverá a esterilizar automáticamente el contenido.

Product details Consulta todos los detalles del producto

Profesionales de atención sanitaria

Nuestro sitio de atención sanitaria profesional dispone de material educativo y estudios clínicos que tratan temas desde la lactancia materna hasta la alimentación de los niños más mayores


Más información

Acerca de Philips AVENT

Lea información sobre cómo fueron nuestros comienzos y nuestro objetivo de darle a su bebé el mejor comienzo de vida posible

Más información

Guía de compras

Sabemos que la planificación para la llegada de un nuevo hijo puede confundirnos, puesto que hay mucho que leer y entre lo que elegir.



Más información

Descargar el catálogo Philips Avent

Descargar catálogo en pdf de nuestros productos de Cuidado de la madre y del bebé

Catálogo Philips Avent (PDF)
Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda