• La base dualPhilips
    funciona con cualquier iPhone/iPad

  • Música sin cables
    para todos

Audio para el hogar Philips

Gama de productos

Fidelio

Altavoces, estaciones base y auriculares Fidelio

La gama Fidelio ofrece productos de audio de gama alta con una calidad de sonido, artesanía y conectividad inigualables. Esta gama proporciona unos detalles ricos con precisión y ofrece la música tal y como la concibió el artista.

Altavoces base

Altavoces base Philips

Nuestros altavoces base ofrecen una calidad de sonido asombrosa y te permiten disfrutar sin complicaciones de toda la música de tus smartphones y tabletas.

Altavoces inalámbricos

Altavoces inalámbricos

Totalmente compatibles con todos los dispositivos móviles, los altavoces inalámbricos Philips combinan una ingeniería acústica avanzada con tecnología inalámbrica de vanguardia.

Sistema Hi-Fi

Sistemas Hi-Fi

Vive la alta fidelidad en casa con los sistemas Hi-Fi Philips, que cuentan con un diseño elegante y atractivo para disfrutar de un sonido que se adapta a tu estilo de vida.

Altavoces portátiles

Altavoces portátiles

Compactos y fáciles de transportar, los altavoces portátiles Philips ofrecen un sonido potente de claridad cristalina en casa o fuera de ella gracias a la transmisión inalámbrica Bluetooth™.

Radio-relojes

Radio reloj despertador

Los radio relojes Philips te permiten empezar el día a tu manera, despertándote con música, la radio o sonidos de la naturaleza.

Radios

Radio y estación base

Mantente al tanto de las últimas noticias o escucha música en cualquier parte con estas radios Philips tan fáciles de transportar.

Altavoces para PC

Altavoces para PC

Personalizados para juegos o contenidos multimedia, los altavoces para PC Philips aportan dimensión al sonido del ordenador.

CD Soundmachine

Sistema de sonido con CD

Fáciles de transportar y utilizar, podrás disfrutar de la sensacional calidad de audio de los Philips CD Soundmachine en cualquier parte.

Noticias sobre productos

Enero de 2014
MEZCLA, REPRODUCE, COMPARTE

Conviértete en el alma de la fiesta gracias al sistema M1X-DJ. Al tenerlo todo integrado, este sistema pone a tu disposición lo que necesitas para mezclar tus canciones en pistas intensas y conseguir que la gente termine dando saltos en todas las fiestas. Sincroniza tu iPad o smartphone y mezcla pistas con controles profesionales.

Añade a tus mezclas efectos especiales y técnicas de scratch para darles un toque más personal. Además, el sistema M1X-DJ te permitirá mejorar tus habilidades como DJ para que brilles con luz propia cuando salgas al escenario.

Desarrollado en colaboración con Armin van Buuren, considerado el mejor DJ del mundo durante cinco años consecutivos, este sistema es la solución inicial perfecta para los futuros DJ internacionales. Se ha concebido con el objetivo de proporcionar todo el equipo necesario para mezclar en un sencillo sistema transportable e inspirado por Philips y por la pasión de Armin por conseguir sonidos y música de gran calidad.

Diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, el sistema M1X-DJ cuenta con Bluetooth incorporado para reproducir y mezclar música desde cualquier smartphone de forma inalámbrica. Además es apilable, lo que permite conectar sistemas diferentes para disfrutar de un sonido más completo. ¿Planeas pinchar en distintos lugares? El sistema M1X-DJ puede transportarse con total facilidad; solo tienes que colgarte al hombro su banda integrada y listo. Si vas a algún sitio con altavoces profesionales, basta con que lleves la mesa de mezclas, la conectes a los altavoces y disfrutes de tu música como nunca antes. Por supuesto, también puedes usarla con auriculares para practicar en privado.

M1X-DJ - Armin van Buuren

M1X-DJ - Armin van Buuren
Marzo de 2013
Nueva gama de altavoces para iPhone 5

Philips acaba de lanzar una fantástica gama de nuevos productos de audio compatibles con iPhone 5 y su nuevo conector Lightning. Esta nueva gama incluye la microcadena Urban DCM3155 y la microcadena plana DCM2068. Ambas estaciones base ofrecen un sonido potente en un tamaño reducido. Si buscas comodidad y tamaño compacto, deberías echarle un vistazo a los nuevos altavoces base portátiles DS7580 y DS3205; compactos, elegantes e ideales para cualquier habitación. También tienes a tu disposición el altavoz base DS1155 para el dormitorio, que dispone de reloj integrado.

Todas estas nuevas estaciones base procesan el sonido a través de un método digital avanzado y ofrecen una calidad de sonido asombrosa que no pueden igualar las estaciones base que utilizan tecnologías de procesamiento analógico. Son los primeros de una gama de altavoces base Philips que se lanzará para sacar el máximo partido al conector Lightning de Apple.

Nueva gama de altavoces para iPhone 5
Marzo de 2013
Altavoces Bluetooth para disfrutar de música inalámbrica

¿Cuánto sabes de la función Bluetooth, una de las tecnologías más omnipresentes y prácticas del momento? La tecnología Bluetooth está en todas partes, en smartphones, tabletas, portátiles inalámbricos y miles de otros dispositivos. Puedes utilizarla desde para compartir datos hasta para transferir fotos o música de alta calidad por medio de los altavoces inalámbricos. Diseñada como una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, la tecnología Bluetooth es compatible con smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos. Es ideal para conectar tu biblioteca de música a los altavoces inalámbricos Philips con comodidad y sin esfuerzo.

Altavoces Bluetooth para disfrutar de música inalámbrica
Marzo de 2013
Radio Original

Desde los años 20 del siglo pasado, Philips ha sido una empresa pionera en el ámbito del audio para el hogar. La nueva Radio Original reinventa el diseño icónico de los años 50, transformándolo en radios y estaciones base avanzadas que ofrecen una experiencia de sonido increíble, junto con una facilidad de uso sublime y diseños impactantes.

La tecnología de sonido de Philips garantiza una calidad de sonido envolvente, que aporta potencia además de tonos altos y bajos de claridad cristalina y graves potentes. El estándar de radio digital DAB+ garantiza una calidad de audio excelente y abre la puerta a una colosal variedad de emisoras de radio internacionales. Además, puedes conectar un iPod o iPhone para escuchar toda tu música con mayor potencia.

El exquisito diseño de cada altavoz aporta un toque de glamour vintage a cualquier habitación de la casa, desde la cocina al dormitorio, con frontales negros, carcasas de la mejor madera y acabados de alta calidad.

Más información sobre esta estación base Cerrar
Radio Original
Marzo de 2013
Microcadena Urban

La microcadena Philips Urban DCM3155 es un sistema de audio todo en uno compacto, con base Lightning, que combina un sonido fantástico con un diseño contemporáneo sencillo y elegante que se integra a la perfección incluso en las casas más modernas. Con una base de tamaño increíblemente reducido, se puede colocar perfectamente en apartamentos pequeños. El diminuto diseño de los altavoces base encierra unos potentes altavoces orientados de 50 MW RMS que crean una experiencia envolvente, independientemente del lugar en el que se coloquen, para disfrutar al máximo del sonido. También dispone de reproductor de CD y radio FM. El mismo diseño exquisito está disponible en un tamaño más grande con el altavoz de torre DCM3175 para el suelo.

Microcadena Urban
Página: 1
    Volver a la vista de lista completa

Marzo de 2013

Nueva gama de altavoces para iPhone 5

Philips acaba de lanzar una fantástica gama de nuevos productos de audio compatibles con iPhone 5 y su nuevo conector Lightning. Esta nueva gama incluye la microcadena Urban DCM3155 y la microcadena plana DCM2068, que ofrecen un sonido potente en un tamaño reducido. Si buscas comodidad y tamaño compacto, deberías echarle un vistazo a los nuevos altavoces base portátiles DS7580 y DS3205; compactos, elegantes e ideales para cualquier habitación. También tienes a tu disposición el altavoz base DS1155 para el dormitorio, que dispone de reloj integrado.

Todos estos nuevos productos procesan el sonido a través de un método digital avanzado y ofrecen una calidad de sonido asombrosa que no pueden igualar los sistemas que utilizan tecnologías de procesamiento analógico. Son los primeros de una gama de altavoces base Philips que se lanzará para sacar el máximo partido al conector Lightning de Apple.

Nueva gama de altavoces para iPhone 5

Marzo de 2013

Altavoces Bluetooth para disfrutar de música inalámbrica

¿Cuánto sabes de la función Bluetooth, una de las tecnologías más omnipresentes y prácticas del momento? La tecnología Bluetooth está en todas partes, en smartphones, tabletas, portátiles inalámbricos y miles de otros dispositivos. Puedes utilizarla desde para compartir datos hasta para transferir fotos o música de alta calidad, todo ello sin cables por medio de los altavoces inalámbricos. Diseñada como una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, la tecnología Bluetooth es compatible con smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos. Es ideal para conectar tu biblioteca de música a los altavoces inalámbricos Philips con comodidad y sin esfuerzo.

Altavoces Bluetooth para disfrutar de música inalámbrica

Marzo de 2013

Radio Original

Desde los años 20 del siglo pasado, Philips ha sido una empresa pionera en el ámbito del audio para el hogar. La nueva Radio Original reinventa el diseño icónico de los años 50, transformándolo en radios y estaciones base avanzadas que ofrecen una experiencia de sonido increíble, junto con una facilidad de uso sublime y diseños impactantes.

La tecnología de sonido de Philips garantiza una calidad de sonido envolvente, que aporta potencia además de tonos altos y bajos de claridad cristalina y graves potentes. El estándar de radio digital DAB+ garantiza una calidad de audio excelente y abre la puerta a una colosal variedad de emisoras de radio internacionales. Además, puedes conectar un iPod o iPhone para escuchar toda tu música con mayor potencia.

El exquisito diseño de cada altavoz aporta un toque de glamour vintage a cualquier habitación de la casa, desde la cocina al dormitorio, con frontales negros, carcasas de la mejor madera y acabados de alta calidad.

Radio Original

Marzo de 2013

Microcadena Urban

La microcadena Philips Urban DCM3155 es un sistema de audio todo en uno compacto, con base Lightning, que combina un sonido fantástico con un diseño contemporáneo sencillo y elegante que se integra a la perfección incluso en las casas más modernas. Con una base de tamaño increíblemente reducido, se puede colocar perfectamente en apartamentos pequeños. Su diminuto diseño encierra unos potentes altavoces orientados de 50 MW RMS que crean una experiencia envolvente, independientemente del lugar en el que se coloquen, para disfrutar al máximo del sonido. También dispone de reproductor de CD y radio FM. El mismo diseño exquisito está disponible en un tamaño más grande con el altavoz de torre DCM3175 para el suelo.

Microcadena Urban
Comparación de productos

Comparación de productos

Observa todos los productos, compáralos y decídete.

Comenzar ahora 

Recibir nuestro boletín

Escribe la dirección de correo electrónico

Suscribirse
Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?

Accede a la amplia información de asistencia en línea o ponte en contacto con nosotros.

Visitar página de ayuda