Las afecciones e infecciones respiratorias son más frecuentes de lo que imaginamos, sobre todo en los más pequeños. Los ambientes y entornos secos inciden de manera negativa en la calidad del aire y en la manera en la que éste entra en los pulmones. Los humificadores son una alternativa eficaz para ayudarnos a respirar mejor y más sano, pero es necesario saber cómo usar un humificador para que su manejo sea efectivo. Si te interesa conocer su funcionamiento, continúa leyendo.
HU4706/11
Aire saludable, siempre
El humidificador de aire de Philips combate la sequedad del aire con la máxima eficacia e higiene. Ofrece una dispersión de bacterias un 99 % inferior en comparación con los humidificadores ultrasónicos. Sin polvo blanco* ni escritorios húmedos.
Más información
Colocar un humificador en casa no basta para disfrutar de él. Para garantizar los beneficios de estos aparatos es necesario saber cómo y cuándo usar el humificador. Hay varios puntos importantes a tener en cuenta para conseguir un buen rendimiento de nuestro humificador.
Ahora, con estos sencillos consejos, sabrás mejor que nunca cuándo usar humificador. Recrear un espacio con una atmósfera de calidad os acercará a ti y a los tuyos a gozar de una buena salud respiratoria desde el hogar y hacer que pequeños gestos como usar humificador, lo cambien todo. Alcanzar el bienestar que tus pulmones necesitan nunca fue tan sencillo.
You are about to visit a Philips global content page
Continue