Es muy fácil encontrar el nombre de tu plancha con centros de planchado. Solo tienes que mirar el lateral derecho o izquierdo de la plancha con centros de planchado. El nombre del producto está escrito en ese lugar, por ejemplo PerfectCare Elite, PerfectCare Performer etc.
Con el tiempo, se puede acumular cal en los centros de planchado. Cuanto más dura es el agua de la zona, más rápido se desarrollan y solidifican las impurezas de cal, en caso de que no se eliminen. La eliminación regular de la cal evita problemas como manchas blancas/marrones en la ropa, agua marrón y fugas. La limpieza regular de la plancha ayuda a mantener la máxima salida de vapor y prolonga la vida útil de los generadores de vapor.
Extrae la rueda y deja que el agua y las partículas de cal salgan.
Si no utilizas la función EASY DE-CALC de forma regular o la plancha expulsa escamas de cal blancas o marrones, elimina la cal de la suela siguiendo el procedimiento que se indica a continuación.
NOTA: En algunos modelos, el botón CALC CLEAN está en la parte delantera del mango de la plancha.
Recomendamos utilizar agua del grifo o desmineralizada en todos centros de planchado y planchas de vapor de Philips. El agua desmineralizada es la mejor opción para evitar que se acumule cal en la plancha. Nunca utilices agua de plancha o perfumada en un centro de planchado de Philips. Si lo haces, la plancha se contaminará y puede quedar dañada o fallar.
No, cuando el piloto de eliminación de cal parpadea, centro de planchado deja de producir vapor. Deberás completar la rutina de eliminación de la cal completa para poder utilizar de nuevo el centro de planchado.
Es posible que la rutina de eliminación de la cal no se haya completado y el restablecimiento no se haya realizado correctamente (Función Smart Calc Clean) Si el problema continúa o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.
Vuelve a eliminar la cal y asegúrate de completar el proceso. Cuando se completa la rutina de eliminación de la cal, la plancha se restablece y el piloto de eliminación de cal se apaga automáticamente. (Función Easy De-Calc)
Si siguen saliendo escamas blancas o hay manchas marrones en las prendas después de eliminar la cal de la plancha, recomendamos repetir la rutina de eliminación de la cal. Al hacerlo, se volverá a enjuagar la plancha y se eliminarán todos los restos de cal.
Después de completar la rutina de eliminación de la cal y empezar a planchar de nuevo, podría salir agua por la suela y no producirse vapor (o muy poco). Esto ocurre si la plancha sigue conteniendo agua de la rutina de eliminación de la cal. Para solucionarlo y extraer el agua del sistema, pulsa el botón de vapor de forma continua durante al menos 30 segundos. Oirás un sonido de bombeo y, una vez que se elimine toda el agua, observarás que se genera vapor.
Si siempre utilizas agua desmineralizada, no se acumulará cal en el generador de vapor. Sin embargo, en algunas planchas con generador de vapor el piloto de eliminación de cal parpadeará en función del tiempo de uso del aparato. En ese caso, completa la rutina de eliminación de la cal para volver a utilizar el aparato.
You are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.