Cuando el niño comience a caminar, puede que solo necesite el chupete en algunos momentos del día. Descubra cómo y cuando dejar de utilizar el chupete Philips Avent.
Válido hasta los 36 meses
Les recomendamos a los padres el uso del chupete hasta que el bebé tenga 36 meses. En nuestro sitio web ofrecemos apoyo a los padres en el camino a dejar de usar el chupete.
Todos los chupetes de Philips Avent se pueden utilizar hasta los 18 meses. En el caso de niños de más edad, le recomendamos que utilice nuestro chupete ventilado para más de 18 meses.
Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:
En la caja
En el interior del producto
En el producto
En el manual
Lo sentimos, no hemos encontrado este producto. Comprueba si has introducido el número de modelo correcto. El número de modelo consta de letras seguidas de números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En caso de que el número de modelo no ofrezca ningún resultado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de atención al consumidor.
Resultados de la búsqueda de {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.