1
Productos

Saeco PicoBaristo Cafetera espresso súper automática

10 bebidas, Recipiente para la leche integrado, Frontal de acero inoxidable, AquaClean SM5473/10

Resolución de problemas

¿Cómo puedo eliminar los depósitos de cal de mi cafetera espresso Saeco PicoBaristo?

Le recomendamos que elimine los depósitos de cal de la cafetera expreso Saeco PicoBaristo con regularidad para garantizar un café con un gran sabor y la temperatura adecuada. Vea este vídeo para eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso Saeco PicoBaristo.

Utilice el descalcificador adecuado.

Utilice solo el descalcificador Philips. Si no utiliza el descalcificador Philips, se anulará la garantía. Puede adquirir el descalcificador Saeco en www.saeco.com/care.

NOTA: No utilice un descalcificador a base de ácidos como el vinagre.

Play Pause

Inicio del ciclo de eliminación de los depósitos de cal

La cafetera Saeco Picobaristo Deluxe le avisará cuando sea necesario eliminar los depósitos de cal. Para iniciar manualmente el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal, pulse el botón “Clean” y seleccione “Descaling” (Eliminación de los depósitos de cal). Vea el vídeo para obtener instrucciones detalladas.

Play Pause

Sustitución del filtro AquaClean después de eliminar los depósitos de cal

Le recomendamos que sustituya el filtro AquaClean tras eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso Saeco.

Instrucciones de eliminación de los depósitos de cal: ciclo de enjuagado, pasos 9-13

9) Retire el depósito de agua y enjuáguelo. Llénelo con agua limpia hasta la indicación de nivel Calc-Clean. Vuelva a colocar el depósito de agua. Confirme con OK.

10) Retire y enjuague el recipiente, vuelva a colocarlos debajo de la boquilla dispensadora de café y el tubo de vapor. Confirme con OK. Para cafeteras con recipiente para la leche: Llene el recipiente para la leche hasta la mitad con agua limpia. Introdúzcalo y abra la boquilla dispensadora de leche. Vacíe el recipiente y vuelva a colocarlo. Confirme con OK.

11) Se inicia el ciclo de enjuagado. La pantalla muestra la fase de eliminación de los depósitos de cal 2/2. Este proceso tarda unos 3 minutos.

12) Espere a que la cafetera deje de dispensar agua. El procedimiento de eliminación de los depósitos de cal finaliza cuando aparece la marca OK y la indicación de eliminación de los depósitos de cal completada aparecen en la pantalla. Nota: Si el depósito de agua no está lleno hasta el nivel CALC CLEAN, la cafetera puede requerir otro ciclo de enjuagado.

13) Pulse el botón OK para salir de la eliminación de los depósitos de cal. La cafetera empieza a calentarse automáticamente y lleva a cabo el ciclo de enjuagado automático.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SM5473/10 , SM5479/10 , HD8925/01 , HD8924/01 , HD8927/01 , CA6700/00 , CA6702/00 . más menos

Resolución de problemas
Filtro(2)
Notificaciones de errores(1)
Alarma(3)
Ruido(1)
Leche(1)
Rendimiento(2)
Molinillo(1)
Funcionalidad(1)
Salida(4)
Sistema de preparación(2)
Goteo(2)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.