0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cuando inicio Net TV, Browse PC (Examinar PC) o IP-EPG, se me pide que me conecte a la red.

    Publicado en 2019-10-05

    Asegúrese de que su conexión está establecida en “wireless” (inalámbrica).

    Vaya a “home” (inicio), “setup” (configuración), “network settings” (ajustes de red) y seleccione “network type” (tipo de red).

    Esta opción debe ajustarse a “wireless” (inalámbrica) en caso de que utilice el módulo inalámbrico PTA01 o una función inalámbrica interna (número de modelo xxPFL9705).

    Debe establecerla en “wired” (con cables) si realiza una conexión por cable al televisor a través del conector de red Ethernet de la parte posterior del televisor.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.