• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Puedo usar mi robot SmartPro sin Wi-Fi o Internet?

    Cuando se pregunta si puede utilizar el robot Philips SmartPro sin una conexión Wi-Fi o a Internet, puede saberlo en las siguientes líneas.

    Uso del robot Philips SmartPro sin necesidad de Wi-Fi o Internet

    Puede iniciar una limpieza con el robot Philips sin la aplicación o sin conexión a Internet. Utilice el botón en la parte superior del robot Philips para iniciar una sesión de limpieza automática.

    Sin la aplicación, no podrá utilizar las funciones más avanzadas que esta incluye, como programar las limpiezas, disponer de conexión remota a su robot Philips dentro y fuera de casa y recibir información detallada sobre los patrones, el mantenimiento y los ciclos de limpieza.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 , FC8832/82 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.