1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo usar mi robot SmartPro sin Wi-Fi o Internet?

    Publicado en 2021-07-04

    Cuando se pregunta si puede utilizar el robot Philips SmartPro sin una conexión Wi-Fi o a Internet, puede saberlo en las siguientes líneas.

    Uso del robot Philips SmartPro sin necesidad de Wi-Fi o Internet

    Puede iniciar una limpieza con el robot Philips sin la aplicación o sin conexión a Internet. Utilice el botón en la parte superior del robot Philips para iniciar una sesión de limpieza automática.

    Sin la aplicación, no podrá utilizar las funciones más avanzadas que esta incluye, como programar las limpiezas, disponer de conexión remota a su robot Philips dentro y fuera de casa y recibir información detallada sobre los patrones, el mantenimiento y los ciclos de limpieza.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 , FC8832/82 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.