• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    ¿Cómo puedo restablecer mi robot Philips SmartPro?

    Si se pregunta cómo reiniciar o restablecer el robot Philips SmartPro, aquí encontrará la respuesta.

    Cómo reiniciar el robot SmartPro Philips

    Puede restablecer los ajustes predeterminados de fábrica del robot SmartPro.
    Tenga en cuenta que cuando realice el restablecimiento, se eliminará cualquier conexión a la aplicación Philips CleanHome+.

    Para llevar a cabo un restablecimiento:

    1. Encienda el robot SmartPro.
    2. En la pantalla del robot, mantenga pulsado el botón de selección de modo de limpieza y el botón de Wi-Fi al mismo tiempo durante aproximadamente tres segundos. Tras finalizar el restablecimiento correctamente, el robot emitirá un pitido y el LED de estado de Wi-Fi parpadeará en naranja.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8778/01 , FC8832/01 , FC8832/82 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.