1
Productos

Avent Set de regalo anticólicos con sistema AirFree™

Conjunto de recién nacido, biberones con sistema AirFree SCD807/00

Preguntas frecuentes

¿Por qué es mejor el sistema AirFree para mi bebé?

El sistema AirFree está diseñado específicamente para reducir la ingesta de aire durante la toma. Descubra cómo funciona.

Una tetina llena de leche, no de aire

Nuestro exclusivo sistema AirFree está diseñado para extraer el aire de la tetina y evitar así que el bebé ingiera aire en exceso. La reducción de la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a reducir problemas comunes de alimentación como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.

Posición de alimentación vertical y natural

Gracias a la tetina llena y la válvula antivacío, podrá alimentar a su bebé en una posición vertical natural y sostener el biberón de forma horizontal (consulte la imagen siguiente). Se recomienda la alimentación en posición vertical, de manera que la boca esté más elevada que el estómago, como primer paso para ayudar a reducir el reflujo. Esto permite que la leche fluya de forma directa a través del sistema digestivo y favorecer así la digestión, además de contribuir a tomas más cómodas tanto para usted como para su pequeño.

Disfrute de tomas más cómodas con el sistema AirFree y evite interrupciones por reflujos, gases, cólicos o regurgitaciones.

Sistema AirFree del biberón Avent vertical

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD807/00 , SCF819/01 , SCF813/14 , SCF810/14 , SCF636/27 , SCF631/27 , SCF632/27 , SCF633/27 , SCF634/27 , SCF635/27 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.