1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico: prueba

    Cinco modos, Dos cabezales de cepillado, con modo Limpieza en profundidad HX9342/09

    Resolución de problemas

    El cepillo Philips Sonicare DiamondClean no se enciende

    ¿El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean o DiamondClean Smart no se enciende? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema usted mismo.

    La batería está agotada o no está cargada completamente.

    Coloque el mango en el cargador. ¿El piloto de indicador de batería parpadee o escucha un pitido? Significa que el cepillo dental se está cargando. Cargue completamente el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean durante 24 horas.

    El botón de encendido está atascado.

    Es posible que se introduzca pasta de dientes o suciedad en el pequeño espacio que hay alrededor del botón de encendido. Esto puede provocar que el botón de encendido se quede atascado y no funcione correctamente. Limpie el botón de encendido y la zona de alrededor con un trapo húmedo para asegurarse de que limpia la suciedad.

    limpie el botón de encendido del mango de philips sonicare

    La toma no funciona

    Pruebe con otro aparato en la misma toma. Si este aparato tampoco funciona, el problema podría estar en la toma de corriente. Pruebe con otra toma para cargar completamente el cepillo dental Philips Sonicare.

    No se está usando el cargador original

    Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean o DiamondClean Smart. Los componentes de carga (base de carga, vaso de carga y estuche de viaje) no son intercambiables.

    La superficie u otros cargadores están interfiriendo.

    Las superficies metálicas u otros cargadores pueden interferir con el cargador de DiamondClean o DiamondClean Smart. Asegúrese de que no ha colocado el cargador sobre una superficie metálica o junto a otros cargadores. Coloque el cargador en una posición diferente e inténtelo de nuevo.

    ¿No ha sido de ayuda?

    Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9342/09 , HX9327/87 , HX9354/38 , HX9392/39 , HX9398/20 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX9903/03 , HX9394/92 , HX9312/04 , HX9382/09 , HX9362/67 , HX9372/04 , HX9352/04 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.