1
Introducción

Primeros pasos con la cafetera Saeco

Configuración de la cafetera espresso y ajuste de la intensidad y el sabor del café

 

Enhorabuena, eres el orgulloso propietario de una cafetera espresso Saeco. Descubre cómo utilizarla por primera vez y los ajustes que puedes configurar para adaptarla a tus preferencias personales.

Llenado del depósito de agua y la tolva para granos de café

 

Después de extraer el depósito de agua, llénalo con agua limpia hasta la indicación de nivel "MAX". A continuación, llena la tolva para granos de café con los granos de espresso que elijas.

Encendido de la cafetera espresso

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor

 

Después de introducir la clavija pequeña en la toma de la parte posterior de la cafetera espresso, inserta la clavija principal en una toma de corriente. Gira el interruptor principal a la posición "I" (si se encuentra en la cafetera).

Coloca una taza y pulsa el botón STANDBY.

 

Coloca una taza debajo de la boquilla de agua caliente o el tubo de vapor para recoger el agua que se dispensa durante el cebado.

 

 

Pulsa el botón "STANDBY" para encender la cafetera espresso Saeco.

Cebado del circuito

 

La pantalla muestra el icono de cebado del circuito. Selecciona "OK" para iniciar el proceso. La cafetera comenzará a dispensar agua. Para obtener más información, visita la página de soporte específica de tu cafetera para encontrar el manual de usuario.

Puesta en marcha, instalación y activación del filtro AquaClean

 

¿Las cafeteras espresso compatibles con el filtro AquaClean mostrarán el texto "Install or Activate AquaClean Filter" (Instalar o activar el filtro AquaClean)?


Prepara siempre el filtro AquaClean antes de utilizarlo. Agítalo durante cinco segundos, sumérgelo boca abajo en una jarra con agua fría y espera hasta que no salgan burbujas de aire.


Coloca el filtro en el depósito de agua e inicia la instalación. Después de instalarlo correctamente, el icono de "AquaClean 100 %" se mostrará en la pantalla.

 

Búsqueda por nombre o número de producto de tu cafetera espresso Philips

Puedes acceder a información más detallada sobre los primeros pasos con tu cafetera espresso Philips con solo un par de clics.

Vídeos de instrucciones de configuración de la cafetera.

Vídeos de instrucciones sobre configuración de los ajustes.

Vídeo ajustes del molinillo de la cafetera Saeco

Ajustes del molinillo

 

Puedes ajustar el nivel de molido con el botón que hay en el interior del contenedor de granos: desde molido fino para un espresso lleno de cuerpo hasta molido grueso para un café con un sabor más ligero.

 

Ajusta el nivel de molido únicamente cuando la cafetera esté moliendo los granos de café. Para ajustar el molinillo, coloca una taza bajo la boquilla de salida de café. Pulsa el botón "Espresso" y, cuando el molinillo empiece a moler, cambia el nivel con el botón de ajuste.

Vídeo ajustes de la intensidad del aroma de la cafetera Saeco

Ajustes de memoria

 

Para cada receta de café, puedes ajustar la intensidad en función de tu gusto y del tamaño de las tazas gracias a la función de memoria.


Mantén pulsado el botón que deseas ajustar hasta que la pantalla muestre el icono de memoria. La cafetera entrará en la fase de programación y empezará a preparar el café seleccionado. Detén el proceso pulsando el botón "OK" o el botón que quieres programar. Esto depende de tu modelo de cafetera espresso.

Vídeo ajustes de memoria de la cafetera Saeco

Ajustes de intensidad del aroma

 

Pulsa el botón de intensidad del aroma para cambiar la intensidad del café. Cada vez que pulsas el botón de intensidad del aroma, la intensidad cambia un nivel. La pantalla muestra la intensidad elegida, que solo se guardará al cambiar la intensidad mientras se prepara café.

Vídeo ajustes del menú de la cafetera Saeco

Ajustes del menú

 

En el menú, puedes configurar diferentes ajustes de la cafetera; por ejemplo, la temperatura y el tiempo de espera.

 

Activa el menú y selecciona el ajuste que deseas configurar. Por ejemplo, selecciona el ajuste de temperatura que prefieras (máximo, medio o mínimo) y guárdalo.