1
Cuidado de la piel

Cinco formas naturales de minimizar los poros en la nariz

No nos sentimos cómodas cuando los poros de la nariz se notan demasiado. ¿Hay alguna forma de conseguir que sean menos visibles que no sea recurrir a una capa de maquillaje? De hecho, sí que la hay, y nuestro dispositivo de limpieza facial en casa VisaPure Advanced te puede ayudar además de algunos consejos naturales para minimizar los poros.

Cómo minimizar los poros de la nariz


Aunque no es físicamente posible cerrar los poros "abiertos" de la nariz, puedes minimizar su aspecto. Para conseguirlo, una gran parte consiste en el cuidado diario (punto en el que entra VisaPure), pero hay otros remedios naturales con los que puedes dar a tu piel un poco de vida. Estos son algunos consejos de nuestros principales blogueros de belleza:

1.       Limpiar los poros de la nariz con vapor

Es sencillo, pero sin duda tiene una gran reputación por ayudar a limpiar los poros de la nariz eliminando la grasa y las células muertas que les dan ese aspecto agrandado. Como señala Vladmir Kucherov de healcure.org, solo tienes que llenar un recipiente con agua hirviendo e inclinarte sobre ella con una toalla colocada sobre la cabeza durante 10 minutos, una vez a la semana. 

 

2.       Miel y tomates

Kucherov también sugiere simplemente añadir cinco gotas de miel caliente a dos cucharadas de zumo de tomate en conserva y mezclarlos bien. Obtendrás un tónico fantástico que puedes aplicar en los poros abiertos de la nariz o en otras zonas de la cara en las que destaquen mucho. Solo tienes que acordarte de lavarte la cara con agua caliente y jabón antes de aplicarlo, así como lavar la mezcla con más agua caliente después de dejártela actuar en la cara durante 15 minutos.

 

3.       Zumo de limón, zumo de pepino y agua de rosas

Según el blog Naturalbeautytips.co, las encimas naturales que se encuentran en el zumo de limón lo convierten en una opción ideal si deseas conseguir una piel más tersa y firme con poros de la nariz menos aparentes. Además de que su acidez ayuda a eliminar las impurezas profundas de la piel, también contiene vitamina C que aclara la piel. Esta solución concreta se compone de una cucharada de zumo de limón, una taza de agua de rosas y media taza de zumo de pepino, bien removidos antes de aplicarlos sobre la piel.

 

4.       Yogur

Otra sugerencia de Naturalbeautytips.co es utilizar yogur. Sí, este delicioso postre puede ayudar realmente a reducir los poros de la nariz y eliminar las células muertas y el exceso de grasa, que pueden contribuir a que los poros parezcan más grandes. Todo es gracias al ácido láctico que contiene. Solo tienes que aplicar un yogur natural sin sabores ni edulcorantes sobre la piel y dejar que actúe durante 10 minutos antes de darte un baño. 

 

5.       Claras de huevo

Como se describe en el libro Organic Body Care Recipes de Stephanie Tourles, las claras de huevo pueden ser estupendas para tonificar mucho la piel y reducir temporalmente los poros "grandes" de la nariz. Combina una pequeña cantidad de claras de huevo frías con una cucharadita de maicena en un recipiente para mezclar y bate la mezcla hasta que esté espumosa y no tenga grumos. Luego, unta una capa fina y uniforme de la mezcla sobre la nariz y las mejillas. Túmbate boca arriba y espera a que la mascarilla se seque por completo (unos 20 minutos) antes de enjuagarla. Repite una o dos veces a la semana si es necesario.

¿Te preguntas cómo puedes limpiar los poros de la nariz? Tenemos la solución perfecta…

Wondering how to clean the pores on your nose? We have the perfect thing…
Aunque estos remedios naturales son divertidos de vez en cuando, si quieres mantener a raya los poros grandes de la nariz, no hay nada mejor que un buen cuidado diario. El dispositivo de limpieza facial en casa VisaPure Advanced puede ayudarte a hacerlo, ya que elimina con un suave masaje las impurezas para ayudar a desobstruir los poros y conseguir una piel radiante y revitalizada. Solo tardarás cinco minutos, pero es 10 veces más eficaz que la limpieza manual*.

¿Por qué no pruebas VisaPure Advanced o lo recomiendas a tus amigas este año?


*10 veces más eficaz que la limpieza manual, pero con la misma suavidad. Comparado con el desmaquillante manual.

Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y consejos de belleza.

Philips valora y respeta tu privacidad. Consulta nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.