Televisor Philips AmbiLux

Despierta tus sentidos

Movimiento que te mueve

 

Philips AmbiLux convierte tu experiencia de televisión en un viaje visualmente espectacular. Con la atractiva proyección de la pantalla detrás del televisor, disfrutarás de un vibrante halo de luz que amplía perfectamente la acción con un color y un movimiento sobrecogedores.

Modos que reflejan tu estado de ánimo

 

Philips AmbiLux puede con todo: películas de acción, suspense, amor, viajes espaciales, música, juegos y mucho más. Solo selecciona el modo Ambilight que prefieras del menú y disfruta de efectos impactantes y variados con infinitas posibilidades: desde imágenes retro pixeladas hasta historias de acción realistas y explosivas. Tu habitación cobrará vida con los modos clásico y de música de AmbiLux.

Precisión de primera

 

Philips AmbiLux cobra vida gracias a nueve microproyectores, que crean un espectáculo visual perfecto y totalmente único. Esta precisa tecnología combina una viveza, un color y un contraste superiores para crear una experiencia envolvente. Ver para creer.

Modelo de elegancia

 

Con nueve microproyectores detrás del televisor y una forma atractiva, estilizada y elegante, Philips AmbiLux es una verdadera obra de arte. Su estrecho bisel consigue reflejar la propagación del halo en la pared que rodea el televisor. La base compacta aporta ligereza y espacio, mientras que los materiales auténticos ofrecen un acabado asombroso. Sin duda, es mucho más de lo que esperabas.

Saca el máximo partido de AmbiLux

El televisor Philips saca lo mejor de AmbiLux

Maximiza tu experiencia de AmbiLux

AmbiLux te lleva mucho más lejos. Necesitarás un espacio mínimo en la pared de 2,4 m x 1,3 m. Con tres ajustes de tamaño del halo, el espacio de mayor tamaño te ofrece una experiencia superior. Aleja el soporte del televisor 9 cm de la pared con la guía de colocación de AmbiLux. Cuanto más espacio libre, mejor; aunque podrás seguir disfrutando de AmbiLux si el espacio no está totalmente despejado.

 

Socialicemos

Facebook

 

Sigue la página oficial de Philips TV en Facebook para acceder a las noticias, consejos y actualizaciones más recientes.

YouTube

 

Disfruta de nuestros últimos cortos, colaboraciones y anuncios oficiales ahora mismo.

Instagram

 

Comparte tu experiencia Ambilight con nosotros con #Ambilight @philipstelevision

*Los modelos de televisores y las especificaciones que se muestran dependen del país y pueden variar de una región a otra.

*Android™, Google™, Google Play™, Youtube™ y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.