AC0950/10
Purificación más rápida con un diseño compacto y elegante
Disfruta de aire limpio y seguro en casa con nuestro purificador de aire compacto. Elimina el 99,97 % de los alérgenos y contaminantes en cuestión de minutos, con un consumo de energía mínimo. Gracias a su diseño elegante y sus controles inteligentes, se integra a la perfección con tu hogar y tu estilo de vida.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Purificación más rápida con un diseño compacto y elegante (1). Con un filtrado 250 m³/h (CADR), puede gestionar fácilmente espacios de hasta 65 m² (2) y limpiar una habitación de 20 m² en menos de 12 minutos (3).
El filtrado de 3 capas compuesto de prefiltro, HEPA NanoProtect y carbón activo captura el 99,97 % de las partículas de hasta 0,003 micras (4), más pequeñas que el virus más pequeño conocido.
Disfruta de un sueño reparador con nuestro innovador purificador. En el modo de reposo, funciona a 20,5 dB (5), más silencioso que un susurro. Además, la luz de la pantalla digital se atenúa, lo que minimiza cualquier perturbación de la luz.
Protección durante todo el día para las personas alérgicas. Elimina el 99,99 % de los alérgenos de los ácaros del polvo, el polen, las mascotas y las esporas de moho (6), desencadenantes conocidos de los síntomas de alergia o fiebre del heno (7). Apto para personas alérgicas certificado por la ECARF.
Elimina el 99,9 % de los virus y bacterias presentes en el aire. Probado de forma independiente para eliminar el virus de la gripe H1N1 (8), las bacterias Staphylococcus (9) y el 99,99 % del coronavirus HCoV-E229 (10).
Disfruta de un aire más limpio y ahorra en la factura de la luz. A máxima potencia, el purificador de aire consume 23 W, menos energía que una bombilla tradicional.
La capa de carbón activo captura los olores y elimina >90 % de los contaminantes gaseosos que dañan el aire interior (11): NO2 de la industria y la contaminación del tráfico, tolueno o COV de la pintura, los detergentes y los muebles de la casa. Seguro y eficaz: no emite iones, sustancias químicas ni ozono.
La tecnología AeraSense escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar contaminantes y gases. Informa de la calidad del aire en tiempo real en la pantalla del producto o en la aplicación. En el modo automático, el dispositivo elige de forma inteligente la velocidad adecuada para responder a cada situación.
Empareja el purificador de aire con la aplicación Air+ para controlar la calidad del aire en interiores y exteriores, el mando a distancia y los comandos de voz a través de Google y Alexa. En la aplicación, selecciona el modo Auto+ para que la tecnología de IA se adapte a tu rutina y minimice el ruido y el consumo de energía.
Programación inteligente que se adapta a tu rutina. Elige el modo Hora de despertarse con aire fresco para aumentar lentamente la velocidad de purificación antes de la hora programada para despertarte. Por la noche, el modo Hora de despertarse con aire fresco limpia tu habitación a fondo antes de irte a la cama, para que puedas disfrutar de un sueño reparador.
Los filtros originales garantizan un rendimiento óptimo hasta 1 año (12), lo que reduce las complicaciones y los costes. El purificador calcula la vida útil del filtro y te avisa cuando es necesario sustituirlo.
En Philips, diseñamos nuestros productos para que duren. Se someten a rigurosas pruebas de durabilidad para un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Más del 23 % del plástico utilizado en este producto es reciclado para minimizar nuestra huella de carbono.
Especificación general
Especificaciones técnicas
Rendimiento
Facilidad de uso
Medidas de seguridad
Peso y dimensiones
Eficiencia energética
Mantenimiento
Compatibilidad
País de origen