HF3451/01
Empiece el día de forma agradable
Wake-up Light le despierta de forma natural y agradable, para que cada mañana pueda levantarse lleno de energía. Basándose en los 100 años de experiencia de Philips en iluminación, Wake-up Light le ofrece beneficios para la salud médicamente probados.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La luz va aumentando gradualmente su intensidad durante los 30 minutos anteriores a la hora de despertarse. La luz llega a los ojos y afecta positivamente a las hormonas que regulan la energía, preparando así al cuerpo para que se despierte. De este modo, despertar se convierte en una sensación mucho más agradable.
La sensibilidad a la luz varía mucho según la persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. La intensidad de la luz de Wake-up Light puede ajustarse hasta 300 lux. Así podrás ajustar la luz a la intensidad que mejor se adapte a tus preferencias.
Este dispositivo es beneficioso para la salud, como certifica la Directiva europea sobre dispositivos médicos (MDD).
Philips es líder mundial en tecnología de iluminación. Con más de 100 años de experiencia en este campo, Philips es un auténtico experto en luz y sus efectos sobre el cuerpo humano. La luz-despertador combina toda esta experiencia en un producto útil, tecnológicamente avanzado y fácil de usar, que aportará bienestar a la vida de muchas personas.
Sonido
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Datos logísticos
Seguridad
Fácil de usar
Aparato médico
Luz
Pantalla