HU3918/10
Humidifica el aire seco y se ajusta automáticamente
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La exclusiva tecnología NanoCloud utiliza la evaporación natural para emitir vapor de agua puro. El rocío ultrafino de NanoCloud es invisible para el ojo y extremadamente difícil de adherir a bacterias o residuos; para humidificar el aire con hasta un 99 % menos de bacterias que los humidificadores ultrasónicos estándar.(1)
3 velocidades de ventilador y ajustes automáticos que ofrecen el rendimiento y la comodidad que prefiera. Con una salida de hasta 300 ml/h, humidifica de forma eficaz cualquier sala de hasta 45 m² (2, 3).
Un difusor de 360 grados distribuye el aire humidificado de forma homogénea por toda la sala. El vapor ultrafino de NanoCloud llega más lejos y previene la sobresaturación para lograr una humidificación eficaz, sobre todo en salas más grandes.
Un sensor inteligente de humedad monitoriza el aire y se ajusta automáticamente para mantener la humedad a su nivel preferido: 40 %, 50 % o 60 %. Una alerta de nivel de agua te permite saber cuándo llenar el depósito, y el humidificador se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.
Una pantalla digital informa sobre la humedad en tiempo real con indicadores adicionales para nivel de agua, temporizador y modo.
La nebulización invisible de NanoCloud no libera polvo blanco ni deja señales de humedad en tu habitación (4). Las gotículas más grandes producidas por los humidificadores ultrasónicos pueden humedecer el entorno y transportar minerales que dejen residuos blancos en las superficies más cercanas. Las partículas de NanoCloud son demasiado pequeñas para poder transportar minerales, con lo que se previene de forma eficaz los residuos y las manchas.
La tecnología NanoCloud emplea evaporación natural, que está ampliamente reconocida como método de humidificación eficaz y seguro en higiene. No se emplean iones, sustancias químicas ni ozono (5) y tampoco se calienta agua, por lo que no existe riesgo de sufrir quemaduras.
El modo de sueño minimiza los niveles de ruido para trabajar de manera silenciosa y eficiente por las noches.
Un gran depósito de agua proporciona horas de humidificación continua. La recarga es tan sencilla como levantar la tapa. Su diseño fácil de limpiar ayuda a mantener el humidificador y el aire de su hogar limpios e higiénicos.
NanoCloud ofrece la misma tasa de humidificación con menos agua y energía que los humidificadores ultrasónicos. Por lo tanto, puede funcionar más tiempo sin rellenarse y reduce sus costes de energía.
Peso y dimensiones
Servicio
Facilidad de uso
Bajo consumo
Filtros de repuesto
Rendimiento