HU4811/10R1
Humidificación higiénica
Respira con mayor facilidad gracias al humidificador de la serie 2000 de Philips. La tecnología evaporativa NanoCloud propaga un 99 % menos de bacterias* que los principales humidificadores ultrasónicos y evita la formación de manchas de agua y polvo blanquecino*.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Proceso de evaporación natural e higiénico para garantizar un rendimiento optimizado. El aire seco pasa a través del humidificador. Se añade vapor de agua y el aire más húmedo sale del humidificador hacia el aire circundante. La tecnología NanoCloud utiliza un proceso de evaporación tan natural que absorbe el aire seco, añade moléculas de agua al aire y libera aire humidificado en la habitación.
Con su diseño de 360°, el aire humidificado se distribuye uniformemente por toda la habitación, sin goteos en el suelo ni en las superficies. Nuestra tecnología NanoCloud también reduce la dispersión de minerales en el aire, lo que evita que se deposite polvo blanco en los muebles y las superficies planas.
Una vez evaporada el agua, las moléculas de agua son tan pequeñas que la niebla de agua se vuelve invisible para el ojo humano. Y debido a que son tan pequeñas, estas moléculas son menos capaces de transportar bacterias al aire. Nuestras pruebas de laboratorio confirman que la tecnología NanoCloud distribuye un 99 % menos de bacterias que los principales humidificadores ultrasónicos.
Su diseño redondo y minimalista facilita la limpieza. Este humidificador no tiene una placa de calentamiento, por lo que no es necesario eliminar los depósitos de cal.
El humidificador de Philips tiene 2 velocidades de ventilador y una tasa de humidificación de 250 ml/h en el ajuste más alto. Es perfecto para las habitaciones de tamaño mediano de la casa, de hasta 38 m².*
Nunca ha sido tan fácil limpiar el humidificador por dentro y por fuera, especialmente el depósito de agua
El humidificador se apaga automáticamente cuando se queda sin agua. Esto reduce las preocupaciones por la seguridad y te ofrece una experiencia de humidificación de máxima calidad.
Llena el depósito de agua con una jarra o ponlo bajo el grifo. El indicador "max" muestra claramente hasta dónde hay que llenar el depósito.
Se trata de un producto devuelto que se inspecciona, se prueba para que funcione como nuevo y se limpia a fondo. Puede que se entregue en una caja marrón, e incluye todos los accesorios funcionales. El producto incluye una garantía de 2 años, un precio atractivo y devolución gratuita en 30 días.
Un humidificador con bajo riesgo de quemaduras por agua caliente o vapor caliente. La tecnología NanoCloud no calienta el agua, lo que evita el riesgo de quemaduras por agua caliente o vapor caliente.
País de origen
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Diseño y acabado
Servicio
Sustitución
Sostenibilidad
Rendimiento