HX9918/89
Cuidado completo para una boca más sana
DiamondClean Smart ofrece una limpieza profunda para conseguir una sonrisa más blanca y sana. Gracias a los cuatro cabezales de cepillado de alto rendimiento puedes ocuparte de todas las zonas de tu salud bucal, y nuestra tecnología Smart Sensor te ofrece comentarios y asesoramiento personalizados.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Limpia sin concesiones con el cabezal de cepillado Todo en Uno A3 Premium. Nuestro mejor cabezal cuenta con cerdas en ángulo para ayudar a eliminar hasta 20 veces más placa incluso en zonas de difícil acceso*. Las puntas triangulares eliminan hasta un 100 % más de manchas en menos de dos días***. Y las cerdas más largas permiten conseguir unas encías hasta 15 veces más sanas en tan solo dos semanas**. Todo ello sin necesidad de cambiar los cabezales de cepillado. ¿Sabías que los cabezales del cepillado pierden eficacia después de 3 meses de uso? Nuestra función BrushSync te avisará cuando llegue el momento de sustituir el cabezal.
Elimina la placa con nuestra innovadora tecnología sónica y disfruta de una limpieza eficaz y suave. Durante el cepillado, los 62 000 movimientos de cerdas y la acción de fluido dinámico ayudan a las cerdas a limpiar incluso las zonas más difíciles, lo que permite lograr una sensación extraordinaria de limpieza y frescor.
Con DiamondClean Smart lo tendrás todo. Nuestros 3 ajustes de intensidad te permiten potenciar la limpieza y nuestros 4 modos satisfacen todas tus necesidades de cepillado: modo Limpieza para una limpieza diaria excepcional, modo Blanqueamiento+ para eliminar las manchas, modo Limpieza en profundidad+ para una intensa limpieza en profundidad y modo Cuidado de las encías para limpiar con suavidad a lo largo de la línea de las encías.
La aplicación Philips Sonicare te permite saber cuándo has conseguido una limpieza en profundidad y te ayuda a mejorar tu cepillado.
Si te dejas alguna zona mientras te cepillas los dientes, la función TouchUp de la aplicación te lo mostrará. Puedes volver a dar otra pasada para asegurarte de que obtienes siempre una limpieza completa.
¿Tu dentista ha destacado algunas zonas problemáticas? Las resaltaremos en el mapa de la boca en 3D de la aplicación y te recordaremos que debes prestar especial atención a estas zonas.
Con un cepillo dental eléctrico, es mejor dejar que haga todo el trabajo. Hemos integrado un sensor de fricción en el mango que trabaja con nuestra aplicación para ayudarte a cepillarte de forma menos enérgica. Así podrás mejorar tu técnica y conseguir una limpieza más suave y eficaz.
Puede que no notes que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero el DiamondClean Smart sí. Si ejerces demasiada presión, el anillo luminoso que hay en el extremo del mango parpadeará. Así te recuerda que debes aliviar la presión y dejar que el cabezal de cepillado trabaje. Siete de cada 10 personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejor.
Siempre obtendrás la mejor limpieza posible con nuestra función de emparejamiento de modo BrushSync. Los cabezales de cepillado inteligentes garantizan que utilices el modo y la intensidad adecuados para obtener la mejor limpieza posible seleccionando el modo de cepillado y el nivel de intensidad óptimos en combinación con el cabezal de cepillado.
Los cabezales de cepillado se desgastan con el tiempo y pierden eficacia para eliminar la placa. Con el reconocimiento inteligente de los cabezales de cepillado, siempre sabrás cuándo debes cambiar el cabezal. El cepillo dental controla la duración e intensidad del cepillado con cada cabezal y te avisa cuando es el momento de sustituirlo. También puedes controlar la vida útil de los cabezales de cepillado en la aplicación Philips Sonicare e incluso pedir cabezales de repuesto para que nunca te falten.
Disfrutarás de dos semanas de uso regular con una sola carga completa. Sin embargo, si te quedas sin batería mientras viajas, también puedes usar el estuche de viaje USB de lujo como cargador. Coloca el cepillo dental en el estuche y conecta este a un portátil o una toma de corriente. Al igual que al cargarlo en casa, solo tienes que colocar el cepillo en el elegante vaso de recarga, que queda genial en el baño y además te sirve para enjuagarte.
Actualización del producto
Conectividad
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Compatibilidad
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos
Emparejamiento de modo BrushSync
Tecnología de sensor inteligente