PAW0020/01
Comida fresca durante 12 meses
Cuidado constante en cualquier momento y lugar. La bolsita de control de humedad está hecha de partículas de gel de sílice, inodoras y no corrosivas, para que tu gato siempre tenga comida fresca. La alta absorción de humedad garantiza la frescura durante mucho tiempo.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Contiene partículas de gel de sílice inodoras, no tóxicas y no corrosivas, con una alta tasa de absorción de humedad para garantizar la frescura en cada bocado.
Para mantener fresca la comida de tu gato, es fundamental cambiar los filtros con frecuencia. Recomendamos cambiar los filtros cada 30 días para mantener una frescura óptima.
Para conservar su efecto, abre el embalaje exterior hermético solo cuando sea necesario su uso. Coloca el sobre interior impermeable en la ranura ubicada en la parte superior del comedero.
Cada paquete contiene 12 bolsas, suficientes para mantener el comedero inteligente de tu gato funcionando sin problemas durante un año
Especificación general
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Durabilidad
País de origen