SCF349/53
Deja que la piel de su pequeño respire
Relajante, transpirable y con grandes orificios de ventilación. 9 de cada 10 padres lo confirman: "Los chupetes Philips Avent ultra air le resultan cómodos a mi bebé".** La versión que brilla en la oscuridad significa que la comodidad y el alivio son siempre fáciles de encontrar. Ahora con un 80 % de materiales de origen vegetal.*
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los orificios del protector ventilan la piel del bebé, manteniéndola más seca para una comodidad máxima.
Nuestras tetinas anatómicas están diseñadas con silicona suave para favorecer los movimientos naturales de los músculos de la boca y ayudar a reducir el riesgo de maloclusión. La tetina de cuello estrecho está diseñada para reducir la presión entre la lengua y el paladar. Los chupetes Philips Avent ultra están acreditados de forma independiente por la Oral Health Foundation. Al estar fabricadas con silicona 100 % de uso alimentario, son más resistentes y duraderas que las tetinas de caucho (látex) y no contienen BPA, BPS, ftalatos, PVC ni hidrocarburos aromáticos policíclicos.
Nuestros chupetes están diseñados para facilitar la colocación natural de la lengua, lo que es importante para un desarrollo saludable del habla a medida que el bebé crece. Tienen una dureza extrafirme para calmar al bebé mientras le salen los dientes. Nuestra tetina de silicona texturizada está diseñada para imitar la sensación del pecho materno.
Tenemos todo lo que necesita día y noche. La tapa del modelo que brilla en la oscuridad emite un brillo suave para que puedas encontrarla sin encender las luces.
Las opciones más sostenibles le permiten ofrecer el mejor cuidado con un menor impacto medioambiental. Toda la gama Philips Avent ultra incluye chupetes y estuches esterilizadores fabricados con un 80% de materiales de origen vegetal*.
El estuche de transporte también sirve como esterilizador, por lo que los chupetes siempre estarán listos cuando lo necesite. Solo tiene que añadir agua y meterlo en el microondas durante 3 minutos para lograr una esterilización sencilla que genera hasta un 50% menos de emisiones de CO2.***
País de origen
Material
Qué incluye