XU7000/01
Limpieza profunda diaria en seco y húmedo sin esfuerzo
Disfruta de una limpieza impecable todos los días, con mucho menos esfuerzo. El robot ofrece una aspiración ultrapotente, y aspira y friega de una sola pasada. Detecta objetos pequeños como zapatos o juguetes, y limpia a su alrededor sin atascarse.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El robot aspira y friega suelos duros de una sola pasada para eliminar la fina capa de polvo que se acumula en el suelo cada día. Elimina más polvo fino que solamente aspirando, por lo que las plantas de los pies se mantendrán limpias incluso aunque camines sin calzado.
Olvídate de comprobar si el camino está despejado; el robot detectará y evitará objetos pequeños que se encuentren en su camino, como zapatos o juguetes, y limpiará a su alrededor sin atascarse ni chocar con ellos. El sensor TOF 3D de última generación situado en la parte delantera del robot puede detectar objetos de tan solo 2,0 x 2,0 cm (An. X Al.). Además, los 8 sensores TOF del parachoques delantero detectan continuamente lo que hay delante y al lado del robot. Los sensores funcionan incluso en situaciones de poca luz, por lo que no es necesario mantener las luces encendidas cuando estás fuera de casa.
La aspiración ultrapotente (rigurosamente probada para alcanzar hasta 5000 Pa*) puede recoger suciedad de gran tamaño como migas y pelo de mascotas. Se encarga de la suciedad diaria acumulada en los suelos, así como de eliminar el polvo más fino de hendiduras, alfombras y moquetas.
La aplicación del robot HomeRun de Philips se ha diseñado para que sea intuitiva y fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios principiantes. Incluye instrucciones paso a paso y vídeos útiles para garantizar que se saque el máximo partido al robot. La aplicación se comunica con el robot para controlar, informar y actualizar su rendimiento de limpieza estés donde estés, mostrando en tiempo real dónde ha limpiado.
La mopa lavable está fabricada con fibras ultrafinas para eliminar eficazmente el 99,99 % de las bacterias causadas por portadores de gérmenes, como zapatos sucios y el pelo de las mascotas. Su tecnología de mopa con vibración elimina las huellas con suavidad y eficacia para proporcionar una limpieza superior a la de la simple aspiración. El depósito de agua de 240 ml permite al robot fregar 130 m² sin necesidad de rellenarlo.
La potente batería de iones de litio de 5200 mAh garantiza un tiempo de funcionamiento de hasta 180 minutos, suficiente para 185 m². Cuando la batería se agote, el robot volverá automáticamente a la estación para recargarse. Una vez cargada la batería, reanudará la limpieza donde lo dejó.
En la aplicación HomeRun de Philips, puedes seleccionar en el mapa qué habitaciones deben limpiarse y en qué orden. Puedes especificar un modo de limpieza para cada habitación, por ejemplo, la limpieza en húmedo y seco para una limpieza periódica de suelos duros en la sala de estar, la limpieza en seco para aspirar solo en el dormitorio y la limpieza intensiva para una limpieza a fondo de la cocina. Si lo deseas, puedes configurar aspectos como la potencia de aspiración o la humedad de la mopa.
El robot utiliza la navegación láser 360 (LiDAR) para escanear todas las habitaciones y crear un mapa preciso en muy poco tiempo. Este mapa es interactivo y se puede utilizar con la aplicación HomeRun de Philips para crear un plan de limpieza personalizado para tu hogar. Crea y almacena hasta 5 plantas de mapas detallados para tu hogar. Los algoritmos inteligentes ayudan al robot a encontrar la ruta más eficiente de una habitación a otra y alrededor de los muebles, al tiempo que llega a los rincones más recónditos y se acerca a las paredes para no pasar por alto ninguna zona.
Gracias a su baja altura (97 mm), limpia también en zonas de difícil acceso debajo de sofás, camas y otros muebles. Para una limpieza más a fondo, el robot utiliza su cepillo lateral para barrer los bordes y llevar la suciedad a la entrada de aspiración. El robot puede moverse por la casa sin ayuda manual. Puede atravesar sin esfuerzo obstáculos de hasta 20 mm, por ejemplo, al pasar por umbrales de puertas y sobre alfombras o moquetas. Además, hay seis sensores anticaída situados en la parte inferior del robot para evitar que se caiga desde una altura o por las escaleras.
La intuitiva aplicación te permite controlar con precisión dónde puede limpiar el robot. El robot está diseñado para no pasar por alto ninguna zona. Una zona prohibida es una solución para aquellas zonas en las que el robot no es necesario. Una pared virtual establece una línea imaginaria en tu hogar que el robot sabrá que no debe pasar. Configura y guarda las zonas sin mopa en el mapa para que el robot evite alfombras y moquetas mientras friega el suelo.
Especificación general
Peso y dimensiones
Compatibilidad
Especificaciones técnicas
Durabilidad
Medidas de seguridad
Estación
Aplicación