XW9385/01
La solución de limpieza higiénica completa*
Proporciona una limpieza completa e higiénica. El sistema de aspiración y limpieza en húmedo elimina el polvo, la suciedad, las manchas, los líquidos derramados y las bacterias de una sola pasada en suelos duros. Configuración adicional de solo aspirado para una potente eliminación de la suciedad. Duplica el tiempo de funcionamiento hasta los 90 minutos con una batería adicional incluida.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La potente batería de iones de litio proporciona una potencia duradera para limpiar hasta 25 minutos de una sola pasada si se utiliza el modo normal en la configuración de aspirado y fregado. En la configuración de solo aspirado, puedes limpiar durante 45 minutos en modo normal y 25 minutos en modo Turbo. Duplica la duración hasta 90 minutos de uso continuo con la batería adicional incluida.
Para aspirar sin agua, cambia fácilmente el sistema a la configuración avanzada de solo aspirado al conectar la aspiradora de mano 3 en 1 al tubo de aspiración en seco. Está diseñada para ofrecer una recogida precisa y potente en todos tus suelos, atrapando hasta el 98 % del polvo y la suciedad, en cada pasada******. Las luces LED del cepillo iluminan la suciedad difícil de detectar o previamente oculta, lo que facilita la detección de polvo fino, pelusas, pelos y migas, especialmente debajo de los muebles o en cualquier lugar donde se necesite más luz.
Disfruta de una excepcional maniobrabilidad en todo tipo de suelos, con un gran alcance, incluso debajo de los muebles bajos.
La configuración de solo aspirado permite transformar fácilmente un tubo de aspiración sin cable en una práctica aspiradora de mano. Limpia tapicerías, estanterías y superficies de mesas con facilidad, y también es perfecta para realizar retoques rápidos o limpiar el coche.
Una vez finalizada la sesión de limpieza, basta con colocar el aparato en la Estación postlimpieza y almacenamiento para un ciclo de autolimpieza automático que limpia completamente el aparato y los cepillos eléctricos. Una vez hecho esto, puedes almacenar todo el sistema, incluidos los cepillos eléctricos, para que esté todo limpio y listo para el siguiente uso.
Incluye el limpiador de suelos de Philips para conseguir un resultado de limpieza profesional. Diseñado para todo tipo de suelos duros y para eliminar fácilmente la grasa, las manchas y la suciedad adherida. Cada botella sirve para 25 sesiones de limpieza.
El exclusivo cepillo AquaSpin aspira y friega tus suelos duros al mismo tiempo, ya que recoge la suciedad tanto en la parte delantera como en la trasera del cepillo para que cada pasada cuente. Ya no tendrás que pasar la mopa después de aspirar, lo que te permitirá recuperar tiempo de tu ajetreado día y reducir el esfuerzo físico. La tecnología AquaSpin está diseñada para eliminar el polvo, la suciedad, las manchas, las salpicaduras y hasta el 99,9 % de las bacterias****, todo de una sola pasada, en tus suelos duros.
Los dos cepillos eléctricos de microfibra ultrasuaves giran a la inversa a 4500 rpm. A esta alta velocidad, la suciedad se recoge del suelo y se introduce directamente en el aparato, dejando los cepillos eléctricos constantemente limpios, por lo que no tendrás que volver a enjuagar ni escurrir una mopa sucia para limpiar. Para obtener un rendimiento óptimo de limpieza, se recomienda sustituir los cepillos eléctricos cada 6 meses.
Un flujo constante de agua limpia procedente de un depósito de agua limpia específico se vierte en el suelo y dos cepillos eléctricos lo recogen inmediatamente. Esto garantiza que cada rincón de tu suelo se limpie solo con agua limpia y ayuda a que se seque rápidamente, hasta un 50 % más rápido*****. Nunca más tendrás que arrastrar un pesado cubo de la fregona o utilizar agua sucia para fregar. Cuando utilices detergente, te recomendamos que uses el limpiador de suelos de Philips (10 ml por uso).
El sistema Aqua Diffusion aspira toda la suciedad húmeda y seca recogida y la retiene en el depósito de agua sucia. El sistema separa inmediatamente el agua sucia del aire y la almacena de forma segura. Puedes extraer el depósito de agua sucia para vaciar el contenido en cualquier momento, sin tener que tocar el agua sucia de la mopa.
La pantalla digital LCD inteligente te guía con toda la información que necesitas durante y después de la limpieza. Consulta la pantalla LCD para obtener información en directo sobre el estado de la batería, los modos de limpieza, la ayuda para el mantenimiento y mucho más.
El aparato dispone de 3 modos de limpieza. El modo húmedo normal está pensado para la limpieza en húmedo habitual. El modo húmedo intenso sirve para limpiar las manchas difíciles. El modo de absorción de agua se utiliza para recoger restos de humedad del suelo. Mediante la pantalla LCD inteligente digital, podrás cambiar los niveles de potencia.
Rendimiento
Facilidad de uso
Filtración
Cepillos y accesorios
Diseño
Sostenibilidad
Peso y dimensiones del producto