Si la cafetera SENSEO® ha empezado a producir menos café que antes de repente, vaya a la sección A. Si observa que, con el tiempo, la cantidad de café producida por la cafetera SENSEO está disminuyendo, vaya a la sección B.
Ajustes incorrectos Algunos modelos de SENSEO® incluyen diferentes ajustes de volumen de café (consulte la imagen). Compruebe los ajustes de su cafetera. Si se ha ajustado para producir menos café, cambie los ajustes siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual de usuario.
Uso después de un tiempo prolongado Si va a usar la cafetera SENSEO® después de un tiempo prolongado, puede que haya aire atrapado en la cafetera. Esto puede provocar que el volumen de café disminuya. Para resolver este problema, pruebe a enjuagar la cafetera. Llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café.
El soporte para dosis está atascado Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera. Si se resuelve el problema, limpie el soporte para dosis con un cepillo (consulte la imagen) o en el lavavajillas. Si la limpieza no resuelve el problema, puede comprar un nuevo soporte para dosis en nuestra tienda en línea.
Cal acumulada Elimine los depósitos de cal de la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses para mantener la cafetera libre de cal. Puede encontrar instrucciones detalladas para eliminar los depósitos en el manual de usuario o en nuestra página sobre la eliminación de los depósitos de cal.
Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips