0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No cae café en el filtro de mi cafetera con molinillo

    Publicado en 15 September 2022
    Si el café recién molido no cae en la cesta del filtro, es posible que el conducto de granos de café esté bloqueado con restos de café molido. Consulte a continuación cómo solucionarlo.
    Es importante que limpie el conducto de granos de café cada una o dos semanas para evitar que se obstruya. Utilice el cepillo suministrado. 

    Consulte el manual de usuario para obtener instrucciones detalladas sobre cómo limpiar el conducto de granos de café.
    Limpieza del conducto de granos de café de la cafetera con sistema de molinillo de café de Philips
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.