El portafiltro de mi cafetera Philips rebosa
Hay diferentes causas por las que el portafiltro de la cafetera Philips rebosa o gotea. Descubra cómo puede solucionarlo a continuación.
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No se ha colocado correctamente el portafiltro
- Asegúrese de que el portafiltro está colocado correctamente en la cafetera. Si no se coloca correctamente, el sistema antigoteo no se activará, lo que puede provocar que el portafiltro rebose.
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No se han colocado correctamente la jarra y la tapa
- Asegúrese de que la jarra de café y su tapa están colocadas correctamente en la placa caliente. Si no están colocadas correctamente, el sistema antigoteo evitará que el café fluya a la jarra, lo que puede provocar que el portafiltro rebose.
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Se ha retirado la jarra mientras se vierte el café
- Si retira la jarra de café de la cafetera durante más de 20 segundos durante el proceso de preparación, el portafiltro comenzará a rebosar. Asegúrese de no retirar la jarra de café durante este proceso.
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El sistema antigoteo está sucio
- Compruebe si el orificio del sistema antigoteo del portafiltro está limpio y no está lleno de café molido. Puede limpiar el sistema antigoteo bajo el grifo.
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El filtro de papel no se ha plegado o colocado correctamente
- Asegúrese de que, cuando utilice el filtro de papel, esté plegado y colocado correctamente.