Hay diferentes causas por las que el portafiltro de la cafetera Philips rebosa o gotea. Descubra cómo puede solucionarlo a continuación.
No se ha colocado correctamente el portafiltro
Asegúrese de que el portafiltro está colocado correctamente en la cafetera. Si no se coloca correctamente, el sistema antigoteo no se activará, lo que puede provocar que el portafiltro rebose.
No se han colocado correctamente la jarra y la tapa
Asegúrese de que la jarra de café y su tapa están colocadas correctamente en la placa caliente. Si no están colocadas correctamente, el sistema antigoteo evitará que el café fluya a la jarra, lo que puede provocar que el portafiltro rebose.
Se ha retirado la jarra mientras se vierte el café
Si retira la jarra de café de la cafetera durante más de 20 segundos durante el proceso de preparación, el portafiltro comenzará a rebosar. Asegúrese de no retirar la jarra de café durante este proceso.
El sistema antigoteo está sucio
Compruebe si el orificio del sistema antigoteo del portafiltro está limpio y no está lleno de café molido. Puede limpiar el sistema antigoteo bajo el grifo.
El filtro de papel no se ha plegado o colocado correctamente
Asegúrese de que, cuando utilice el filtro de papel, esté plegado y colocado correctamente.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips