• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi aspirador Philips DailyDuo no se carga

    Si su miniaspirador de Philips no muestra un piloto de carga, puede que haya una causa sencilla. Descubra cómo puede solucionarlo usted mismo.

    Si el piloto de carga no se ilumina, compruebe si

    1. Ha insertado el adaptador en la toma de corriente correctamente.
    2. El aspirador de mano está bien colocado bien en la unidad de tubo.
    3. Ha colocado el aparato en la base de carga correctamente.
    4. Los puntos de contacto de la unidad de tubo o del aspirador de mano están sucios o no hacen buen contacto.

    Límpielos bien con un paño seco y, a continuación, coloque el aspirador de mano en la unidad de tubo.

    Cuando coloque el aspirador de mano en la unidad de tubo, muévalo ligeramente a la izquierda y la derecha varias veces hasta que oiga un clic.

    Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

    Montaje del dispositivo