0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No sale agua de mi aspirador Philips AquaTrio

    Publicado en 29 September 2023

    Si no sale agua del Philips AquaTrio, puede deberse a varias causas.
    La información de este artículo se aplica a dos modelos de AquaTrio:

    1. AquaTrio serie 9000
    2. AquaTrio
      Consulte la imagen para ver qué modelo tiene y encontrar la información pertinente a continuación
    Si no sale agua del Philips AquaTrio serie 9000, puede deberse a varias causas:

    El depósito de agua limpia está vacío
    Rellene el depósito de agua limpia.

    Las tiras de humectación están bloqueadas
    Retire los dos cepillos, llene el depósito de agua limpia y encienda el aparato. Realice pequeños movimientos hacia delante y hacia atrás en la misma posición durante unos 15 segundos. Debería ver cuatro rayas de agua en el suelo. Si no es así, o si una o más rayas de agua solo están formadas por algunas gotas, las tiras de humectación están parcialmente o completamente bloqueadas y debe enjuagarlas debajo del grifo. Si eso no ayuda, puede intentar abrir cuidadosamente los orificios con una aguja.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.
    Si no sale agua del aspirador Philips AquaTrio, puede deberse a varias causas:

    El depósito de agua limpia está vacío o el depósito de agua sucia está lleno
    Si el depósito de agua del aspirador Philips AquaTrio está vacío o el depósito de agua sucia está lleno, es posible que no salga agua del dispositivo. En ese caso, llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.

    La tapa de la boquilla de la mopa no está bien cerrada
    Si la tapa está abierta, puede que no salga agua del dispositivo. Asegúrese de que la tapa de la boquilla de la mopa está bien cerrada (consulte la imagen).

    El sistema de protección activa se ha activado
    El sistema de protección activa del aspirador Philips AquaTrio se ha diseñado para reconocer cuando un objeto extraño que no sea suciedad ni líquido se recoge del suelo. Si se activa el sistema de protección activa, los cepillos no giran y no se aplica agua al suelo.

    Para restablecer el sistema de protección activa (vea el vídeo):
    1. Apague el aspirador Philips AquaTrio y saque la clavija de la toma de corriente.
    2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, retire la cubierta del cepillo de la mopa y extraiga el objeto.
    3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero.
    4. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aspirador Philips AquaTrio.
    5. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa. Presione la tapa de la boquilla de la mopa para bloquearla (debe sonar un "clic").

    La manguera del interior del aspirador Philips AquaTrio aún no está llena de agua
    Esto puede suceder al utilizar el aspirador Philips AquaTrio por primera vez. Al encender el dispositivo, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo. Si ocurre esto, intente encender el aspirador Philips AquaTrio una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato permanezca encendido. Si la luz permanece apagada y el dispositivo ha estado funcionando durante unos 30 segundos, se aplicará agua al suelo.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.
     
    Play Pause
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.