• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo

    Cuando Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo, puede deberse a distintas causas. Compruebe todas las causas posibles en el aspirador.

    Ha movido el aparato hacia los lados.

    Mueva el aparato únicamente hacia adelante y hacia atrás.

    Ha movido el aparato por un umbral mientras estaba encendido.

    Asegúrese de que los cepillos de la mopa se mantengan en contacto con el suelo. Apague el aparato antes de dirigirlo hacia un umbral para evitar restos de agua en el suelo o que el agua salga por la boquilla de la mopa.

    Ha levantado el aparato del suelo inmediatamente después de apagarlo.

    Después de apagar el aparato, muévalo hacia adelante y hacia atrás varias veces con el fin de eliminar el líquido presente entre los dos cepillos de la mopa. Si apaga el aparato y lo levanta inmediatamente después, el agua presente entre los cepillos dejará restos de agua en el suelo.

    Las ruedas están bloqueadas.

    Compruebe el estado de las ruedas. Elimine la suciedad que bloquea las ruedas.

    Si la respuesta anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.