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    El rendimiento del Philips AquaTrio Pro es inferior

    Si el rendimiento del Philips AquaTrio Pro ha disminuido, este problema puede deberse a varios motivos. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.

    El aparato no se ha limpiado.

    Le recomendamos limpiar el Philips AquaTrio Pro después de cada uso para evitar que se acumule suciedad y bacterias en el interior. Si no limpia el aparato después de cada uso, puede aparecer un olor desagradable.

    Limpieza del aparato antes de usarlo

    El interior de la boquilla de la mopa está demasiado sucio.

    Puede limpiar el interior de la boquilla de la mopa y de la tapa de la boquilla de la mopa con un trapo húmedo.

    Limpieza de la boquilla de la mopa

    Los cepillos de la mopa están demasiado sucios.

    Los cepillos de la mopa se limpian durante el proceso de limpieza de su AquaTrio Pro después de haberlo utilizado. Si los cepillos están todavía sucios después del aclarado, puede quitarlos de la boquilla y limpiarlos con agua corriente tibia o fría. Siga los siguientes pasos para limpiar los cepillos de la mopa:

    1. Levante los cepillos de la mopa para sacarlos de la boquilla de la mopa agarrándolos por los mangos verde lima.
    2. Limpie los cepillos de la mopa enjuagándolos con agua corriente. Si lo desea, puede utilizar un producto líquido para limpieza doméstica o algún lavavajillas líquido.
    3. Coloque los cepillos de la mopa en la cubierta limpia para que se sequen.
    4. Coloque los cepillos hacia atrás. Asegúrese de que los cepillos de la mopa están secos, antes de colocarlos en el aparato. Si no estuvieran secos, el sistema de protección activa podría activarse al encender el aparato, porque los cepillos presentarían una resistencia excesiva al estar aún mojados.

    Nota:
    Los cepillos de la mopa no se pueden limpiar en la lavadora.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

    Limpieza de los cepillos de la mopa